www.diariocritico.com
Xiaomi lanza al mercado su primera pistola
Ampliar
(Foto: Xiaomi)

Xiaomi lanza al mercado su primera pistola

martes 23 de febrero de 2021, 13:49h

La compañía china Xiaomi sigue creciendo en el mercado y lanza ahora su primera pistola...¡de masaje! Un producto que en estos tiempos puede convertirse en un gran aliado con el aumento del teletrabajo y los problemas de musculatura que está acarreando a muchos.

El gigante chino ha apostado por lanzar una nueva pistola de masaje, la MIJIA Fascia Gun, que promete ser el dispositivo del año.

Según explican desde Business Insider, la pistola de masaje de Xiaomi contará con 3 niveles de potencia:1.800, 2.400 o 3.200 revoluciones por minuto. Así, cada usuario puede elegir el tipo de intensidad deseada en su masaje.

El formato pistola no es baladí, pues permite una sujeción más sencilla y estable a la hora de darse un masaje a uno mismo o a otra persona. El peso tampoco es exagerado, pesa menos de 1Kg (856 gramos) y su utilización tampoco es compleja.

¿Cuándo sale a la venta Mijia Fascia Gun?

Para los que estén esperando la llegada de la nueva pistola de masaje de Xiaomi más que su nuevo smartphone, hay buenas noticias: según recoge Business Insider, la compañía lo sacará a la venta el próximo 24 de febrero en China, aunque probablemente en poco tiempo también se pueda adquirir en Aliexpress.

Otra de sus características es la batería, que es de 2.600 mAh con una duración de 12 horas. Un tiempo más que de sobra para disfrutar de los masajes que se quiera sin tener que andar cargándola cada poco tiempo. Además de las 3 intensidades de masaje mencionadas, la pistola de Xiaomi cuenta con 3 cabezales distintos para ir cambiando la sensación y forma del masaje. ¿Qué más se puede pedir? Que haga poco ruido...y sí, tampoco es muy ruidosa, produce unos 45 dB.

Y lo más importante...¿el precio? Pues como es propio de la marca, nada desorbitado, según anticipan diversos medios la pistola de masaje de Xiaomi cuesta menos de 60 euros.

Diariocritico trabaja con afiliados de Amazon

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios