www.diariocritico.com

Pone voz al Pirata Albino

Iniesta se pasa al cine para doblar a un personaje de animación

lunes 27 de febrero de 2012, 13:52h
El jugador de la selección española Andrés Iniesta presta su voz a un personaje de la película de animación "¡Piratas!", una producción del estudio británico Aardman que se estrenará el 29 de junio en España, ha informado este lunes Sony Pictures España.
 Iniesta, padre de una niña pequeña, está emocionado con su participación en la versión en castellano de '¡Piratas!'. La posibilidad de que su hija le pueda "reconocer" en una película de dibujos le hace "mucha ilusión", según el comunicado de la distribuidora.

 El jugador del Barcelona pone voz al Pirata Albino, un personaje "tímido y leal" que hará todo lo posible para que su Capitán cumpla con su gran sueño: ganar el premio del Pirata del Año.

 Un objetivo que llevará a la tripulación a vivir numerosas aventuras desde las costas del Caribe a las calles londinenses, y a enfrentarse con su gran enemiga, la reina Victoria de Inglaterra.

 "¡Piratas!" es la última producción del estudio Aardman, responsable de títulos como 'Chicken Run, rebelión en la Granja' o la serie de aventuras de 'Wallace y Gromit'. El estudio británico ha estado nominado en nueve ocasiones a los Premios de la Academia de Cine de Hollywood y lo ha ganado en cuatro ocasiones.

 En su versión original, la película de animación cuenta con las voces de actores británicos como Hugh Grant, Imelda Staunton o Martin Freeman.


Lea también:
- 'The Artist' y Meryl Streep, triunfadores de los Oscar
- Galería: las mejores fotos | Vídeos: Alfombra rojaLa gala
- El pezón de Jennifer Lopez, una de las polémicas de los Oscar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios