www.diariocritico.com

Nueva campaña para la firma Intimissimi

Mamá Irina nos desea felices fiestas... en ropa interior

Mamá Irina nos desea felices fiestas... en ropa interior

martes 13 de diciembre de 2011, 13:11h
Como si de un Ángel de Victoria's Secret se tratara, la novia de Cristiano Ronaldo y musa de Intimissimi, también ha bajado del cielo para desearte, expresamente, ¡Feliz Navidad! Pero no lo hace de cualquier forma, la modelo rusa hace estallar la bomba de la sensualidad con este anuncio, reventando hasta el último termómetro.

   Es la Navidad una época muy fría del año, pero para este cambio de 2011 a 2012, Irina Shayk se ha encargado particularmente de calentar hasta el último rincón. La modelo despliega todos sus encantos navideños y, haciendo que canta un villancico, se contonea de una forma sexy. Como solo ella sabe hacerlo.

   Con una capa de raso rojo, capucha ribeteada con pelo blanco y sujetador a la vista, Irina canta y baila al son de la música. ¡Es la perfecta Mamá Noel! De hecho, nos recuerda tanto a los angelitos de Victoria's Secret...

   ¡Cuánto glamour y belleza unidos para estas Navidades! Sin embargo, esta vez la firma de lencería responsable de más de un subidón de tensión es Intimissimi. Y es que la marca continúa con su embajadora incondicional, una top model que simboliza la sensualidad contemporánea.

   Su impresionante físico, sus ojos verdes, sus labios carnosos, su espontánea sensualidad y el brillo dorado de su tez la han convertido en la imagen icónica, joven y sofisticada creciendo junto al reconocimiento internacional de Intimissimi.

 

- Vea el spot en vídeo:

.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios