www.diariocritico.com

Puede que sea uno de los regalos más solicitados

El espíritu navideño llega a Apple, que calienta motores para surtir la demanda de iPhone 5

El espíritu navideño llega a Apple, que calienta motores para surtir la demanda de iPhone 5

jueves 22 de noviembre de 2012, 19:26h
Se acercan las navidades y parece que Apple se está preparando para la demanda que espera para el iPhone 5 en estas fechas. La disponibilidad del nuevo terminal de Apple ha mejorado desde su lanzamiento, el pasado mes de septiembre, y parece que seguirá en esa línea durante la campaña navideña.
El analista de Gene Munster, Piper Jaffray, y su equipo han examinado las disponibilidad del nuevo iPhone en cien tiendas de Apple de los Estados Unidos. Finalmente, han podido afirmar que el 'stock' del dispositivo se ha incrementado considerablemente.   

Este incremento en las reservas del 'smartphone' vienen de la mano de la reducción que Apple ha impuesto en los tiempos de envío de pedidos en su tienda online. De hecho, hasta ahora los consumidores tenían que esperar entre dos y tres semanas para poder disfrutar de sus dispositivos pero, a día de hoy, este tiempo se ha disminuido a dos semanas.
  
"Durante los últimos 10 días, empresas como AT &T y Verizon han aumentado en disponibilidad mientras que Sprint ha mantenido su 'stock'", afirma Munster.
  
Munster ha afirmado también que los teléfonos en Sprint estaban en stock en un 92 por ciento de las tiendas de Apple, AT & T tenía disponibles el 82 por ciento y en un 72 por ciento en las tiendas de Verizon.
  
Según Munster, Apple venderá 45 millones de iPhones en diciembre. "A medida que nos acercamos a las vacaciones, creemos que los consumidores podrán entrar en una tienda Apple y conseguir un iPhone 5 en las dos semanas siguientes".

Vea también:

- Los 'problemáticos' mapas de Apple localizan una base secreta en Taiwán
- La fabricante del iPhone 5 admite haber empleado a chicos de 14 años
- De la manzana de Eva a la manzana de Steve: Un año sin el genio de Apple
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios