www.diariocritico.com

Cuidados y relax para el día de los enamorados

San Valentín: los mejores tratamientos en pareja para el día más romántico

San Valentín: los mejores tratamientos en pareja para el día más romántico

viernes 08 de febrero de 2013, 10:10h
Febrero es uno de esos meses que pasan casi inadvertidos por el calendario. Hasta enero es famoso por su cuesta. Pero aunque no es de esos meses que capitanean nuestras vidas,  hay una fechas que millones de personas celebran por todo el mundo, y por la que el mes de febrero adquiere importancia: San Valentín. En 2013 San Valentín se celebra el día 14.
   La Clínica Martín Anaya propone dos tratamientos que tienen que ver con el amor y la belleza. Para poder disfrutar con tu pareja. 


TRATAMIENTOS DE CÉLULAS MADRE VEGETALES   

Las células madre son células en la etapa inicial de vida que tienen el potencial de convertirse en cualquier tipo de células del organismo: del sistema nervioso, del sistema muscular o de cualquier órgano del cuerpo.

   Mediante un cultivo único (utilizando la nanotecnología más sofisticada) se extraen una a una las "moléculas nativas" de las plantas, es decir, las moléculas que originan el proceso vital. Se extraen células no diferenciadas, las que contienen la totalidad de componentes de la planta. De este modo, las células actúan de forma biomimética, integrándose y adaptándose a las células cutáneas y reestructurando íntegramente la piel.

   La efectividad de los tratamientos antiaging con células madre se ha corroborado en pruebas con mujeres de entre 35 y 55 años. Un 94% da las mujeres tratadas recuperó la firmeza de una piel joven y más de un 95% percibió esta firmeza como un efecto realmente duradero. Los efectos resultaron visibles y evidentes a la cuarta semana.

   Los tratamientos de regeneración y rejuvenecimiento de la piel son ya una contrastada realidad. Sus principales beneficios para la piel son:Estimula la proliferación celular y la renovación cutáneas.

Mejora del tono y la luminosidad de la piel. Efecto anti-edad real y visible. Estimula el colágeno. Protege frente a los radicales libres.
Hidrata, tonifica y reafirma la piel.


RESURFACING   

Dicen que la cara es el espejo del alma, pero también es el reflejo del paso del tiempo. Arrugas, manchas solares, lesiones vasculares, asperezas... son las huellas que los años, el sol, el estrés o el consumo de alcohol y tabaco dejan sobre nuestro rostro. La aparición del IPL (Luz Intensa Pulsada de última generación) ha conseguido ofrecer un rejuvenecimiento global y en todo el rostro de forma uniforme, esta nueva y apasionante técnica ha ganado popularidad primero en EEUU y ahora en Europa, convirtiéndose actualmente al resurfacing (rejuvenecimiento facial) en una de las técnicas con mayor demanda en el mundo.

   El tratamiento resurfacing completo consiste en alrededor de 5 sesiones en cada una de las cuales se marcan unos objetivos de resultado (por ejemplo las primeras se aplican para la eliminación de lentigos y rojeces y en las últimas se estimula el colágeno térmico para minimizar el poro, dar frescura y firmeza a la piel.) Cada sesión dura aproximadamente unos 20 minutos y debe realizarse cada tres o cuatro semanas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios