www.diariocritico.com
OndaMadrid se renueva con repóker de voces
(Foto: Kike Rincón)

OndaMadrid se renueva con repóker de voces

viernes 31 de agosto de 2018, 09:51h
OndaMadrid vuelve de las vacaciones. A partir del próximo lunes, la radio pública lanza temporada con fichajes, más información y mucho servicio público. Juan Pablo Colmenarejo, Ely del Valle, Felipe Serrano, Nieves Herrero y Félix Madero serán los protagonistas de una programación que busca seducir a la ciudadanía para mirar de frente a las radios nacionales. El presidente editor de Madridiario, Constantino Mediavilla, continuará en Madrid Directo narrando la actualidad política a través de su espacio de entrevistas y debate, Com.Permiso.

Quedan unas horas para que el decano Juan Pablo Colmenarejo dé, el próximo lunes, los'Buenos días, Madrid'. Su saludo, con nombre de programa, supondrá el pistoletazo de salida de la renovada OndaMadrid. La radio pública, dirigida por Ángel Rubio, ha mimado especialmente la temporada que ahora arranca con novedades y grandes fichajes.

Desde las 6 y hasta las 10, Colmenarejo llevará la voz cantante de la mañana en Madrid con toda la actualidad de última hora y "un solo criterio, la información", explica a Madridiario. El periodista hará las labores de "acompañante" de la ciudadanía "en un momento en el que todo el mundo se desplaza", aportando las claves del día en su mesa de análisis. Tras él, Ely del Valle -que hará doblete los viernes por la noche en La Otra con El Círculo, ahora semanal- se encargará de la parte social y cultural de la emisión.

Después de El partido de la una, con José María del Toro, Felipe Serrano guiará al oyente hacia el noticiero de las 14 horas. Conocido periodista local con trienios de experiencia, el ex de la Ser desembarca en la redacción también como coordinador de Informativos.

A las 16, Nieves Herrero inicia su segunda temporada de Madrid Directo combinando sus ingredientes de éxito con apuestas sugerentes como la radio teatralizada. Junto a ella, el presidente editor de Madridiario, Constantino Mediavilla, conducirá Com.Permiso, el espacio dedicado al análisis de la actualidad política a través de entrevistas y debates.

Félix Madero, otro nombre clásico de las ondas, se ocupará del cierre. Desde las 20 y hasta la medianoche, repasará los titulares esenciales de la jornada en El Enfoque. Deporte, servicio público y programas como Dos hasta las dos o Madrid Despierta redondean una parrilla con un gran objetivo: contar, al minuto, a qué suena Madrid.

Galería de fotos>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios