www.diariocritico.com

Oscar 2017: las nominadas a mejor película

jueves 26 de enero de 2017, 12:04h

Los pronósticos para los Oscar 2017 se han terminado cumpliendo y La La Land, La Llegada y Moonlight, entre otras, están entre las 9 nominadas a mejor películas.

El 26 de fibrero, Jimmy Kimmel será el encargado de presentar la gala de este año 2017. Vamos con un pequeño resumen de la sinopsis de cada una de ellas:

La llegada

          Después de lla llegada a la Tierra de dos naves extraterrestres, una lingüista experto es reclutada por los militares para determinar si vienen en son de paz o son una amenaza. (Amy Adams, Jeremy Renner)

    Fences

          Un padre afroamericano tiene que intentar criar a su familia en los 50' mientras lucha contra los desafíos que la vida le pone delante. (Denzel Washington, Viola Davis)

      Hasta el último hombre

            Desmond T. Doss, del ejército estadounidense en la Segunda Guerra Mundial y que sirvió durante la batalla de Okinawa, se niega a matar gente y se convierte en el primer hombre en la historia de Estados Unidos en recibir la Medalla de Honor sin disparar una sola bala. (Andrew Garfield, Sam Worthington)

        Comanchería

              Un padre divorciado y su exconvicto hermano mayor recurren a un plan desesperado con el fin de salvar el rancho de su familia en el oeste de Texas. (Dale Dickey, Ben Foster)

          Figuras ocultas

                Basado en una historia real. Un equipo de mujeres afroamericanas proporciona a la NASA importantes datos matemáticos para lanzar las primeras misiones espaciales exitosas. (Taraji P. Henson, Octavia Spencer)

            La ciudad de las estrellas (La La Land)

                  Mia, una aspirante a actriz, y Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en bares de mala muerte, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima amenaza con separarlos. (Ryan Gosling, Emma Stone)

              Lion

                    Un niño indio de cinco años se pierde en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de su casa. Sobrevive a muchos desafíos antes de ser adoptado por una pareja en Australia y, 25 años más tarde, se propone encontrar a su verdadera. (Dev Patel, Nicole Kidman)

                Manchester frente al mar

                      Un tío debe encargarse de su sobrino adolescente después de que el padre de este muera. (Casey Affleck, Michelle Williams)

                  Moonlight

                        Una historia atemporal de autodescubrimiento humano. Moonlight narra la vida de un joven negro desde la infancia hasta la edad adulta mientras lucha por encontrar su lugar en el mundo. (Mahershala Ali, Shariff Earp)
                    ¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

                    +
                    0 comentarios