www.diariocritico.com
El crack mundial del boxeo, Pacquiao, se disculpa tras decir que los homosexuales 'son peores que los animales'
(Foto: EP)

El crack mundial del boxeo, Pacquiao, se disculpa tras decir que los homosexuales "son peores que los animales"

miércoles 17 de febrero de 2016, 07:59h

El boxeador filipino Manny Pacquiao, que se presentará a las elecciones de su país en mayo buscando un puesto como senador, ha sorprendido estos días con unas declaraciones en las que ha asegurado que los homosexuales "son peores que los animales.

"Es de sentido común. ¿Acaso los animales se aparean con ejemplares del mismo sexo? Los animales son mejores porque pueden distinguir masculino y femenino. Si los hombres se acuestan con hombres y las mujeres se acuestan con mujeres, son peores que animales", apuntó Pacquiao en declaraciones a la cadena filipina TV5.

El filipino, único campeón mundial en 8 categorías distintas, salió perdedor el año pasado en el llamado 'Combate del siglo' contra Flody Mayweather y, a sus 37 años, no ha descartado volver a subirse al 'ring' antes de la retirada.

Ahora se ha disculpado tras el gran revuelo de sus declaraciones, que le perjudicarían en su carrera política. El púgil ha tenido que salir en un vídeo pidiendo disculpas a quien haya hecho daño.

“Lo siento por herir a las personas mediante comparación de los homosexuales con los animales. Por favor, perdonadme aquellos a los que haya hecho daño. Sigo estando en contra del matrimonio del mismo sexo por lo que dice La Biblia, pero no voy a condenar al colectivo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales). Los amo a todos con el amor del Señor. Que Dios os bendiga, estoy orando por todos”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios