www.diariocritico.com
'Los vigilantes de la playa' tendrá su revival más esperado: Pamela Anderson

'Los vigilantes de la playa' tendrá su revival más esperado: Pamela Anderson

lunes 25 de abril de 2016, 09:32h
La actriz Pamela Anderson volverá a correr a cámara lenta por la superficie arenosa de la playa en la película de Los vigilantes de la playa que se estrena en 2017.

Así lo ha anunciado Dwayne "The Rock" Johnson en su cuenta personal de Instagram: "Un placer dar la bienvenida a la (siempre bella) Pamela Anderson al reparto de nuestra película. No podríamos haberla hecho sin ti. Bienvenida a casa. Me emociona que hayas podido compartirlo con nosotros".

De esta manera, Anderson volverá a la serie que le lanzó a la fama en los años 90 convirtiéndola en una de las sex symbol de la década. En televisión, la actriz dio vida a C.J. desde 1992 a 1997. No obstante, ese personaje será interpretado en la gran pantalla por la modelo Kelly Rohrbach, por lo que se desconoce el papel que tendrá Anderson en el largometraje veraniego.

La película, que se rueda desde finales de febrero, estará dirigida por Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe, Por la cara) y el guión, en su versión más reciente, es obra de Damian Shannon, Mark Swift y Barry Schwartz.

Los vigilantes de la playa narra la historia de un estricto socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de personalidades con un joven novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía y se verán obligados a formar equipo para evitar la destrucción del medio ambiente debido a las acciones de un magnate del petróleo.

Está previsto que Los vigilantes de la playa llegue a la gran pantalla el 12 de mayo de 2017.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios