www.diariocritico.com
Así de 'preparado' empieza Froilán la Universidad

Así de 'preparado' empieza Froilán la Universidad

martes 19 de septiembre de 2017, 16:24h
El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Felipe Juan Froilán ha comenzado la Universidad entre gran expectación mediática. Sin embargo, lo llamativo no es que el sobrino de Felipe VI comience las clases, sino que ha acudido sin ningún tipo de material escolar: ni mochila, ni libros, ni bolígrafos ni un ordenador. Las imágenes de Froilán, 'preparado' para su primer día de clase, han desatado las bromas en Twitter.

Con 19 años y después de haber repetido en 3 ocasiones 2º de ESO, Froilán empieza la Universidad y cursará sus estudios en el centro privado 'CIS The College for International Studies'. Inspirado en el sistema educativo americano, el mismo que ha seguido el sobrino del Rey durante sus estudios de Bachillerato en EEUU, la Universidad le costará unos 20.000 euros anuales a sus padres, según informa 'La Sexta'.

Froilán cursará durante los próximos 4 años el grado de Business en Madrid, un grado que "ofrece asignaturas de Ciencias Empresariales, con una carga lectiva de 126 créditos para el título de Bachelor Degree, cursando 65 créditos en los dos primeros años", según informa la web de la Universidad privada.

La ausencia de material escolar alguno en su primer día de Universidad ha generado el cachondeo en Twitter a costa del sobrino del rey Felipe VI:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios