www.diariocritico.com
Toda la verdad sobre el incidente de Inda en los pasillos de Telecinco

Toda la verdad sobre el incidente de Inda en los pasillos de Telecinco

viernes 18 de enero de 2019, 15:48h

El programa 'Todo es mentira' ha publicado el vídeo completo sobre la supuesta agresión al director de Okdiario, Eduardo Inda en los pasillos de Telecinco. El periodista había amenazado con presentar una denuncia contra la cámara del programa de Cuatro, asegurando que le había golpeado en el cuello y la cara, provocando su caída al suelo. En el vídeo se observa cómo el director de Okdiario finge la agresión para eludir responder a las preguntas de una redactora del programa de Risto Mejide.

Eduardo Inda, 'pillado' en una nueva mentira. El programa de Risto Mejide, 'Todo es mentira' ha difundido las imágenes de la supuesta agresión que el periodista había denunciado por parte de una cámara de Cuatro.

Ha ocurrido a primera hora de la mañana de este viernes, cuando Inda se dirigía a Telecinco, para participar en 'El programa de Ana Rosa. Aunque la 'historia' comenzó antes, concretamente este miércoles. Okdiario, el medio dirigido por Inda, publicó una información asegurando que el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar estaba construido en un Parque Natural Protegido. Esa información fue desmentida por 'Todo es mentira', en base a la información del Ayuntamiento de Galapagar, donde gobierna el PP.

Lejos de cesar en sus intenciones o rectificar, el jueves, Okdiario reiteraba su información, y el programa de Risto Mejide, citando a la Consejería de Medio Ambiente confirmaba que el terreno no estaba considerado protegido sino que era suelo urbanizable, por lo que no sería ilegal la construcción del chalet.

Este viernes, Okdiario 'amanecía' citando al consejero de Medio Ambiente, confirmando que "la finca de Iglesias y Montero está en suelo protegido", por lo el programa ha vuelto a contactar con la citada consejería, que ha insistido en que esa parcela no está en suelo protegido y se puede construir en ella, como se pudo en 2002, cuando se construyó el chalet. El programa ha solicitado un informe de los técnicos de la consejería que certifica que "desde 1988/89 la parcela no es suelo no urbanizable protegido sino que es suelo urbano, por lo que es legal su uso residencial".

Cuando el director de Okdiario se dirigía a Telecinco, la redactora de 'Todo es mentira', Natalia Lombardo, se acerca a él, acompañada de la cámara, para preguntarle por la citada información. Visiblemente incómodo y molesto, Inda aligera el paso y cuando se dispone a cruzar la puerta de entrada finge golpearse contra la cámara y cae al suelo.

Ante el asombro de la redactora, Inda asegura que va a denunciar a ambas y saca su móvil para hacerles fotografías antes de entrar en la sala de maquillaje de la cadena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios