www.diariocritico.com
¿Y si el próximo Batman fuera negro?: Will Smith quiere el papel
Ampliar

¿Y si el próximo Batman fuera negro?: Will Smith quiere el papel

jueves 14 de abril de 2016, 12:53h

Ben Affleck acaba de llegar... y ya hay quien piensa en jubilarle como Batman. Will Smith, que encarnará a Deadshot en Escuadrón Suicida, se ha postulado como nuevo Batman. Amparándose en una de las tramas de los cómics la estrella de la película de los villanos de DC dirigida por David Ayer, ha expresado su anhelo de convertirse en un futuro en el Caballero Oscuro del universo Warner/DC.

Así lo ha insinuado en una entrevista con MTV News, en la que Smith ha declarado que le "encantaría ser Batman en El Escuadrón Suicida 2". El actor ha recordado que "en uno de los cómics, Bruce Wayne se lesiona y Deadshot tiene que enfundarse el traje de Batman" y pese a que se trata de una posibilidad factible, reconoce que a día de hoy no hay nada que indique que eso va a suceder también en la gran pantalla.

"No sé si introducirán esa parte de los comics pero si me necesitan, lo haré", sentencia Smith, que también bromeó sobre el posible futuro del Caballero Oscuro, cuando fue preguntado por Ben Affleck: "Puede hacerlo dos o tres veces, pero luego se lesiona y Deadshot coge el testigo. Creo que es una progresión lógica".



El cómic al que hace referencia Smith, podría tratarse del número #59, datado en 1950 y creado por Bob Kane, David Vern Reed y Lew Schwartz. En esa entrega, Deadshot aparece con el traje de Batman, buscando convertirse en el nuevo "señor del crimen" de Gotham, aunque finalmente es derrotado por Batman, con la ayuda del detective Gordon.

Independientemente de que los deseos superheróicos de Smith puedan hacerse realidad o no, lo que es seguro es que el Batman de Escuadrón Suicida, película que llegará a los cines el 5 de agosto, no estará interpretado por él sino por Ben Affleck, que tendrá una aparición más notable en la película de lo que inicialmente estaba previsto.

Además, para cambiar de Batman habrá que esperar todavía algunos años. Y es que, después de que el personaje de Ben Affleck fuera uno de los elementos que se salvaron del escarnio que la crítica hizo de Batman v Superman, Warner Bros ha pisado el acelerador con la nueva película en solitario del caballero oscuro.

Una cinta que muy probablemente llegará en octubre de 2018 y que, ya de forma oficial tras la confirmación por parte de Warner Bros., estará protagonizada, escrita y dirigida por Affleck. Sin embargo, lo que no está ni mucho menos descartado es que dentro del universo de DC y Warner, el Deadshot de Smith aparezca en esa película de Batman en solitario.

Antes de eso, el público podrá seguir disfrutando del Batman de Affleck en las dos próximas entregas de La Liga de la Justicia, que llegarán a los cines en noviembre de 2017, y en junio de 2019, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios