www.diariocritico.com
La terrible confesión de Quique San Francisco sobre Antonio Flores y las drogas
Ampliar
(Foto: Telecinco)

La terrible confesión de Quique San Francisco sobre Antonio Flores y las drogas

martes 30 de enero de 2018, 10:29h

Muy comentada está siendo la confesión del actor Quique San Francisco en el programa 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne. Él y Antonio Flores eran íntimos amigos y juntos comenzaron en el mundo de las drogas, pero cuando Quique decidió que ése no quería que fuese su camino, Antonio se alejó. Su amistad fue muy intensa, tanto que gracias a Antonio, Quique conoció a Rosario Flores y comenzó con ella una relación que precisamente acabó por su adicción a las drogas. La muerte de Antonio fue para Quique uno de los peores momentos de su vida: "Cuando me enteré no me lo creía, fui al tanatorio para ver si era verdad y sí, era verdad".

Quique fue novio de Rosario Flores: "Lola era una maravilla de suegra, le decía a su hija: ‘¿Dónde vas con éste que está sin cocer? Rosario ha sido una de las mujeres que más ha aguantado a mi lado". Con una sonrisa, recordó a Lola Flores, a la que adoraba: "Y ella a mí, sabía que, a pesar de todo, yo cuidaba y quería a su hija". El actor ha vivido mil y una anécdotas con la madre, pero también con Rosario, con quien mantiene una gran relación de amistad: “Casi nos mata al sacarnos el carnet de conducir”.

4 años forman el lapsus de tiempo que duró la peor época, sin duda, de San Francisco. Un tiempo en el que estuvo dominado por su adicción a las drogas. El actor tocó fondo, pero gracias a su madre pudo salir del oscuro pozo: "Mi madre me dijo: ‘Hijo, para verte así, si tienes huevos, suicídate, porque a mí me estás matando en vida’, y le pedí que me encerrase".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.