www.diariocritico.com
Renfe ofrece más de 1,2 millones de plazas para viajar en tren por la festividad de Todos los Santos
Ampliar
(Foto: Renfe)

Renfe ofrece más de 1,2 millones de plazas para viajar en tren por la festividad de Todos los Santos

Renfe ofrece más de 1,2 millones de plazas para viajar en tren por la festividad de Todos los Santos. Entre los días 31 de octubre y 4 de noviembre de 2019, Renfe refuerza el servicio un 5,5% en Ave y Larga Distancia y un 3,4% en los servicios de Avant y Media Distancia.

En las conexiones con el nordeste, destaca el extra de plazas en Ave entre Madrid y Cataluña o en las rutas al Sur, Madrid-Andalucía. Los servicios transversales (Barcelona-Sevilla) también incrementan el número de plazas estos días. Los trenes Alvia a Valladolid y Bilbao, León-Ponferrada-Vigo o los trenes que conectan la Meseta con Santander, también incrementan su capacidad de viajeros.

Los servicios públicos de Avant y Media Distancia verán ampliadas sus plazas en las conexiones de Valencia con Tortosa y Barcelona; Alicante-Murcia y Albacete-Alcázar. También han incrementado su capacidad los servicios Sevilla-Cádiz, Madrid-Extremadura y la Media Distancia Convencional a Huelva.

Otros servicios donde Renfe ofrece plazas extra durante el ‘puente’ del 1 de noviembre son los Avant entre Madrid y Toledo, Puertollano y Valladolid. El día de la operación salida Renfe moverá a unos 320.000 viajeros en un solo día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.