www.diariocritico.com
Risto Mejide descarta finalmente presentarse a las elecciones del 10-N
(Foto: EP)

Risto Mejide descarta finalmente presentarse a las elecciones del 10-N

martes 08 de octubre de 2019, 14:38h

Risto Mejide ideó su propia formación política llamada Peor No Lo Haremos. Sin embargo, el reciente nacimiento de su hija Roma y otros motivos secundarios han hecho que el presentador se haya pensado mejor el presentarse a las elecciones.

"Tengo muchas más dudas que certezas, como toda decisión, necesita muchas dudas que se vayan despejando. Lo iba a comunicar el día dos pero no pudo ser, no ha sido una estrategia para nada. La decisión se basa en diversos factores. No estamos preparados, no tenemos las 57 mil firmas necesarias, no tenemos los 37 integrantes necesarios para la lista, somos más útiles en la televisión y es necesario un programa con sentido del humor", ha explicado el comunicador en su programa, 'Todo es Mentira'.

Además, Risto y su pareja, Laura Escanes, acaban de ser padres de una niña llamada Roma: "Ahora tengo el proyecto más importante de mi vida, un proyecto que no mide más de 50 centímetros ni pesa más de 4 kilos no hay partido político ni programa de televisión que pueda apartarme de ella"

Mejide estuvo apunto de dar el salto al percibir una gran aceptación por parte del público televisivo a su proyecto, con una encuesta que incluso estimaba que podría sacar un 4-5% de los votos a nivel nacional, lo que sólo con presentarse por Madrid le aseguraba al menos un diputado en el Congreso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios