www.diariocritico.com

Roban en la casa de Shakira y Piqué: lo que se han llevado

miércoles 06 de junio de 2018, 13:48h

Los Mossos d'Esquadra investigan un robo ocurrido la madrugada de este martes al miércoles en la casa del jugador del Barça Gerard Piqué y la cantante Shakira, en la localidad cercana a la capital catalana Esplugues de Llobregat.

Ni el futbolista ni la cantante estaban en casa, ya que el primero la acompañaba en el concierto que la artista ha ofrecido en la ciudad alemana de Colonia. Shakira está en plena gira internacional y no pasa por casa desde hace días, y Piqué está concentrado con la Selección española para ir al Mundial, por lo que la vivienda estaba más que vacía y nada vigilada.

Desde 2012 circula el rumor de la existencia de un vídeo porno de Shakira y Piqué y que podría ser algo del material robado, aunque la Policía habla de joyas y otro material de gran valor material.

Todos hablan de él, pero nadie lo ha visto y nadie tiene una certeza absoluta de que tan siquiera exista. Supuestamente, la colombiana y el futbolista se grabaron en la cubierta de un barco practicando todo tipo de sexo. También se está comentando que la pareja habría sido extorsionada a cambio de que el vídeo no vea la luz, ya que tendría un precio muy alto en el mercado de los medios de comunicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios