www.diariocritico.com
El Chikilicuatre hace su propia versión de 'Tu canción', el tema 'eurovisivo'
Ampliar
(Foto: Late Motiv)

El Chikilicuatre hace su propia versión de 'Tu canción', el tema 'eurovisivo'

jueves 01 de febrero de 2018, 15:01h
Fue el representante de España en Eurovisión en 2008 y su participación desató la polémica sobre nuestro papel en el festival, y ahora, Rodolfo Chikilicuatre ha reaparecido en televisión para versionar, a su manera, 'Tu canción', el tema que con el que Amaia y Alfred representarán a nuestro país este año.
Rodolfo Chikilicuatre, personaje creado por David Fernández, sorprendió a todo el mundo cuando Andreu Buenafuente presentó su 'candidatura' al festival de Eurovisión en 2008. En un momento en el que se cuestionaba nuestro papel en el festival, tras años acumulando malos resultados, Chikilicuatre llevó a Europa su 'Baila el chiki chiki', con el que consiguió el puesto 16.

Diez años después de aquella controvertida actuación, el cómico reapareció en el programa 'Late Motiv', de Buenafuente, para versionar 'Tu canción'. La interpretación ya prometía desde el momento en que bromeó diciendo que hacía "unos diez años" que no actuaba en directo.

Acompañado por su pequeña guitarra de juguete y un espejo, Rodolfo Chikilicuatre hizo de las suyas con el tema que defenderán Amaia y Alfred. Con su particular imitación de las voces de los 'triunfitos', interpretó o más bien, destrozó, desde el respeto, el eurovisivo tema.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios