www.diariocritico.com
¿Primera baja en RTVE?: en el aire el programa de Javier Cárdenas, quien asegura que continuará
Ampliar
(Foto: Javier Cárdenas)

¿Primera baja en RTVE?: en el aire el programa de Javier Cárdenas, quien asegura que continuará

martes 31 de julio de 2018, 08:14h

En la próxima temporada de RTVE podría no haber amás emisiones de 'Hora punta', el polémico programa presentado por Javier Cárdenas y que es producido de manera externa al ente público para después pagar por sus servicios.

Ayer se publicó en varios medios, como el diario 'El Mundo', que la dirección del programa lo habría ya comunicado a su equipo, avisándoles de que no seguirán en septiembre tras los cambios prodicidos tras la llegada del PSOE al Gobierno y de Rosa María Mateo como nueva administradora única de RTVE.

El anterior gobierno, el de Mariano Rajoy, ya había decidido renovar una temporada más la emisión diaria de 'Hora punta', que además iba a crecer con una edición especial de periodicidad semanal.

Por todo ello, el propio Cárdenas ha desmentido tal baja de antena: "Mi equipo está trabajando en la nueva temporada". El presentador niega el final de su programa en TVE al portal especializado 'FormulaTV', asegurando que en septiembre estarán de vuelta y que de hecho su equipo sigue trabajando en el regreso tras el verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios