www.diariocritico.com
Todos los rumores de lo que está pasando y pasará en el Real Madrid
Ampliar
(Foto: EP)

Todos los rumores de lo que está pasando y pasará en el Real Madrid

viernes 03 de noviembre de 2017, 12:12h

Con la crisis que está golpeando al Real Madrid en estos momentos la rumología hace su agosto, aunque en un mes de noviembre. Hacía años que los blancos no iniciaban tan mal una temporada, aunque es cierto que el entrenador, Zidane, no está en entredicho, como sí ocurrio en campañas anteriores como con Benítez. Pero se buscan culpables por la mala planificación deportiva, algo que expuso públicamente Cristiano Ronaldo, quejándose ante los micrófonos tras la derrota ante el Tottenham por no tener en plantilla a jugadores como James, Pepe o Morata, vendidos, cedidos o renovados.

Florentino Pérez se arrepiente de haber escuchado a Zidane y sus asesores, que le insistieron en verano que no hiciera más fichajes para suplir las bajas, aunque llegaron Theo o Ceballos, entre otros. Pero en la delantera se fueron el antes mencionado Morata y el dominicano Mariano, que triunfa ahora en el Lyon, marcando los tantos que tanta falta hacen en Madrid. El joven Borja Mayoral se ve superado ante tanta responsabilidad y Asensio, al final, no está siendo apenas útil para el técnico francés.

Y lo peor es que los rumores apuntan a que Zidane se vuelve a cerrar en banda y no quiere fichajes en el mercado de invierno. Considera que la crisis es un periodo pasajero de sequía goleadora y fallos de concentración en defensa. Confía en que Bale y Kovacic se recuperen, así como Carvajal, y vuelva a contar con jugadores clave o suplentes de lujo.

Además, el equipo está en alerta: Varane se lesiona continuamente, así como Keylor Navas. Cristiano asume ahora muchas responsabilidades y debe jugar siempre, mientras que Benzema tiene un largo historial de lesiones cuando juega muchos partidos seguidos. Isco ya es titular y juega demasiado, así que está también en zona de peligro, sabiendo Zidane que sin el malagueño, el juego del equipo se vendría abajo. En el centro del campo no tiene tantos apuros: Kroos, Modric y Casemiro volverán a rendir como solían, y tiene suplentes de lujo como Ceballos o Llorente, y espera tener de regreso a Kovacic cuanto antes.

Sin embargo, todo son incógnitas de cara al verano. Si el equipo no gana títulos, se espera que Zidane salga para escapar de la presión, y el presidente ya tiene preparado el relevo: quiere a Pochetino, el entrenador de moda y verdugo el miércoles en Londres. Tan preocupado está Florentino con la plantilla que esta vez quiere reforzar la delantera con millones, y si 180 resultaban caros para comprar a Mbappé, ahora se pagarán 200 para hacerse con Kane si es necesario. Contradicciones continuas en un equipo con muchos altibajos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios