www.diariocritico.com

Sábado Loco innova las despedidas de soltera en Granada

jueves 29 de diciembre de 2016, 10:44h
Despedidas de soltera en Granada de Sábado Loco
Despedidas de soltera en Granada de Sábado Loco
¿Organizar despedidas de soltera con visitas culturales, ‘gymkanas’, turismo o ir a un Spa? Sábado Loco integra estas actividades con otras en las que los límites los pone el cliente.

Granada es uno de los mejores lugares para disfrutar de una despedida de soltera, por razones económicas y por su variada oferta de actividades turísticas, deportivas, lúdicas, de ocio, culturales, recreativas y de relax.

Conscientes de ello, los responsables de la firma Sábado Loco, especializada en despedidas de soltera en Granada, aplicaron aquello de que innovar representa un valor añadido para su oferta y diseñó un abanico de posibilidades que sorprende a su clientela por su variedad, intensidad y atractivo.

¿Quién diría que una buena despedida de soltera puede pasar por una visita organizada a la Alhambra o el Albaicín? ¿Alguien ha incluido al legendario escritor Washington Irving en dichos planes? ¿Quién ha pensado que para acompañar a una amiga en su fiesta del final de su soltería podría ser preciso llevar esquíes, el equipo de “après-ski” y adquirir un forfait en Sierra Nevada?

“Renovarse o morir” pensaron en Sábado Loco, conscientes de que Granada es un entorno repleto de estímulos y reclamos en los planos histórico-artístico, turístico, gastronómico, deportivo y lúdico, entre otros. La provincia andaluza combina como ninguna otra zona de España deportes típicos de invierno, como esquiar, con las actividades más características del verano, como tomar el sol y bañarse en las playas de Almuñécar y Motril, por poner un par de ejemplos. Así pues, Sábado Loco decidió integrar todos estos atractivos a la organización de fiestas y eventos más propios de su sector.

Muchos restaurantes por la noche se convierten en lugares exclusivos de reunión de grupos de despedidas. Los menús granadinos son muy ricos, baratos y muy variados. Los bares de tapas no sólo proponen los típicos pinchos, sino que ofrecen meritorios platos (totalmente gratuitos con la bebida) que en otra ciudad sólo se pueden probar en un restaurante pagando su correspondiente precio. Los pubs y discotecas son tantos que son más que suficientes para una sola ciudad.

Combinando todo lo anterior, Granada reúne todos los requisitos para pasar una gran fiesta. El placer se puede combinar con un programa cultural, como un paseo por el centro histórico en las plataformas móviles de Segway, baños árabes, cuevas de flamenco, visitas a la Alhambra o excursiones teatralizadas, que son un tipo de visita donde se recrean los hechos históricos con la interpretación de actores. Todo esto está disponible para los grupos de despedidas gracias a Despedidas Sábado Loco Granada.

Granada es una ciudad de paisajes y arquitectura increíbles. Y también es un lugar idóneo para relajarse. Dispone de fantástico spa, que incluye servicios especiales para despedidas de soltera con regalo para la novia incluido. En sus cercanías se alquilan casas rurales y chalets con piscinas, jardines, barbacoa, con y sin actividades propias.

El principal lugar para reunirse es el centro. Allí se concentran la mayoría de despedidas de soltera y soltero buscando los bares de tapas y pubs más de moda.

En Granada viven muchos estudiantes, así que la mayoría de los locales están concebidos para los jóvenes, por lo que no hay posibilidad de aburrirse.

Y, claro está, muchos servicios especializados: limusinas, belleza, espectáculos, karting, paintball, actividades de aventura, fútbol bubble y un largo etcétera.

Hay muchas razones para celebrar la despedida de soltera en Granada. Quien prueba, no se arrepiente de ello...

Para más información:

Empresa: Despedidas Granada Sábado Loco

Teléfono 691 321 667

[email protected]

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Despedidas Granada Sábado Loco

Twitter: @Sabado_Loco

Teléfono de Contacto: 691 321 667

Página Web: www.despedidasolteragranada.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios