www.diariocritico.com

Salma Hayek también denuncia por acoso sexual al "monstruo" Harvey Weinstein

viernes 15 de diciembre de 2017, 09:32h

Después de que Salma Hayek diera a conocer las incómodas situaciones que vivió junto al productor Harvey Weinstein, su abogado asegura que las declaraciones no son precisas.

Hayek dice que Weinstein "fue mi monstruo" y que en especial sufrió con él cuando éste produjo su proyecto de cine para rodar la película sobre la vida de Frida Kahlo. Según la actriz mexicana, éste se aprovechó de la situación para exigirle mantener relaciones íntimas, incluir escenas de sexo en la película y asegura que le pidió practicarle a ella sexo oral, que parece que era su obsesión en el caso de varias actrices que han denunciado lo mismo.

"Harvey Weinstein fue un cinéfilo apasionado, un temerario, un mecenas del talento en el cine, un padre cariñoso y un monstruo. Durante años, fue mi monstruo", denunció Hayek, ahora de 51 años de edad. Lo hizo por medio de un artículo publicado en el prestigioso diario 'The New York Times', sumándose así al resto de denuncias de actrices y otras mujeres vinculadas al mundo del cine en Hollywood.

En su defensa, los portavoces y abogados de Weinstein han manifestado en un comunicado que "no recuerda presionar a Salma para que haga una escena sexual gratuita con una coestrella femenina y él no estuvo allí para la filmación". "Todas las acusaciones sexuales relatadas por Salma no son precisas y quienes fueron testigos de los eventos tienen una versión diferente de lo que ocurrió", le defienden.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios