www.diariocritico.com

Cómo colocar y cómo adaptar para los niños una mascarilla de tamaño de adulto

Los más pequeños de la casa pueden salir a la calle desde este domingo 26 de abril después de 43 días de confinamiento.

Los menores de 14 años podrán dar paseos controlados, acompañados por un adulto durante una hora al día, entre las 9.00 h de la mañana y las 21:00 h, a una distancia de un kilómetro alrededor de su domicilio y sin acceder a espacios recreativos infantiles o instalaciones deportivas.

El uso de las mascarillas en estas salidas es recomendable, aunque no obligatorio. Wottoline, multinacional española de gestión de producto y logística, ha elaborado un vídeo tutorial en el que explica cómo adaptar las mascarillas para adultos a los más pequeños de la casa.

6 pasos para adaptar una mascarilla para adultos para su uso infantil:

  1. Lavarse bien las manos y desinfectarlas antes de tocar la mascarilla.
  2. Colocar la mascarilla en posición vertical con el lado azul hacia arriba.
  3. Buscar el centro de la mascarilla y doblar los dos bordes a la mitad en forma de zeta.
  4. Asegurar las dobleces con un nudo con la goma ajustándola bien.
  5. Repetir esta operación con el otro lado de la mascarilla.
  6. Da la vuelta a la mascarilla dejando el lado blanco por dentro y el lado azul por fuera. Recuerda que no hay que tocar nunca el centro de la mascarilla y asegúrate de que las esquinas estén bien cerradas.
Wottoline está comprometida en la lucha contra el Covid-19 y ha puesto a disposición del Gobierno y de las empresas interesadas sus más de 35 años de experiencia como importador de productos desde China. La empresa ha abierto un corredor aéreo con el país asiático para importar mascarillas con el objetivo de llegar a dar entrada en nuestro país a 25 millones de unidades a la semana.

La compañía ha cerrado un contrato de suministro con uno de los principales proveedores de este material de 100 millones de unidades mensuales para los próximos 12 meses. Wottoline suministra ya millones de unidades de equipos de protección individual (EPI) canalizadas a la sociedad a través de donaciones por parte de las principales empresas españolas. Desde el inicio de la crisis la empresa ha transportado a España 40 millones de mascarillas.

Farmacéutica explica cómo se adapta una mascarilla de adulto para un menor

Sonia Sáez de Buruaga, presidenta de la delegación de Euskadi de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC), ha explicado en una tutorial cómo se puede adaptar una mascarilla de adulto para poder ser utilizada por un menor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios