www.diariocritico.com
Christian Parejo muletea a su segundo novillo.
Ampliar
Christian Parejo muletea a su segundo novillo. (Foto: Plaza1)

San Isidro: decepcionante novillada de Los Maños en tarde de mucho viento

miércoles 17 de mayo de 2023, 22:12h

Tarde decepcionante en general. Por un lado debido al poco juego de los novillos de Los Maños, de presentación desigual con algunos sin cara, mansos aunque con movilidad, complicados y exigentes. Y por otro, con ese habitual protagonismo del viento que impide el desarrollo normal de la lidia. Frente a todo ello, bregó la terna en busca de un triunfo imposible en estas circunstancias. Igual de decepcionante fue la entrada,inferior a la media plaza (aunque, según la empresa asisiteron ). Para más 'inri', cuando se acercaba la hora del partido del Real Madrid en Manchester se marchó mucha gente.

Diego García, que sí alcanzó el éxito en la pasada campaña, no pudo reeditarla aunque mostró oficio sobrado ante sus dos enemigos alguna vez con falta de ajuste. Christian Parejo, que se presentaba en Madrid, dejó algunos detalles de su clase en ambos, justificándose de sobra, más con la firmeza en su primero.

El otro, dentro del mal juego general de los novillos, le dejó algo más -aparte de cogerle sin consecuencias- y el francés se marchó al tendido 6 donde tenía a sus partidarios pero sin llegar a cuajar. No obstante, escuchó la única ovación de la tarde en su balance, ya que en el resto de novillos hubo silencio.

Lo peor fue para Mario Navas, -que entró en sustitución del herido Marcos Linares- fue la tremenda voltereta que sufrió en el que cerró el aburrido festejo. El chaval quedó tendido en la arena y desmadejado y, sin fuerza, abrevió tras intentar algo de lucimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios