www.diariocritico.com

La Viuda Negra de Scarlet Johannson tendrá su propia película en el universo Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel hará justicia a un personaje ya recurrente en sus películas con una cinta propia. Así que son buenas noticias para los fans porque Viuda Negra, la oscura superheroína a la que da vida Scarlett Johansson, tendrá su propia película. Viuda Negra aterrizó en el universo marvel en Iron Man 2, y posteriormente ha aparecido en Vengadores o Capitán América. La próxima vez que Johannson de vida al personaje será en 'Los Vengadores: Infinity War'.

En total, ha aparecido en las siguientes películas de Marvel: 'Iron Man 2' (2010), 'Los Vengadores 1' (2012), 'Capitán América 2: El Soldado de Invierno' (2014), 'Los Vengadores 2: La era de Ultrón' (2015), 'Capitán América 3: Civil War' (2016), 'Spider-Man: Homecoming' (2017), 'Thor: Ragnarok' (2017) y, el año que viene, en la citada tercera parte de los Vengadores, 'Infinity War' o 'La guerra del Infinito'. Sumando todas serán 8 apariciones. Pero por fin tendrá su película sobre Viuda Negra o Black Widow, en inglés.

La Viuda Negra es una superheroína ficticia de Marvel Comics. Dentro del Universo Marvel hay varias viudas negras, todas ellas pertenecen o han pertenecido a una organización espía rusa. La más importante es Natasha Romanoff, que ya abandonó el grupo, para ejercer de agente de inteligencia y espionaje en organizaciones como S.H.I.E.L.D. y convertirse en una de las superheroínas más letales.

Johansson no sólo es actriz, también es directora, modelo y cantante. A sus 33 años tiene un Premios BAFTA como Mejor actriz en 2003 por su papel en 'Lost in Translation' y 4 nominaciones para los Globo de Oro, todos ellos entre 2004 y 2006, antes de apostar por el cine comercial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.