www.diariocritico.com

SCULPSURE, el primer láser lipolítico no invasivo llega de la mano de Clínica Menorca

Láser SculpSure en Clínica Menorca
Láser SculpSure en Clínica Menorca
viernes 26 de febrero de 2016, 13:01h
Aprobado por la FDA, llega a España SCULPSURE, el primer láser que destruye la grasa de forma no invasiva en tan sólo 25 minutos.

En exclusiva, en Clínica Menorca, es el primer centro en España en disponer de la tecnología SculpSure, un revolucionario láser, sin succión alguna ni anestesia, destruyendo los adipocitos. Este innovador tratamiento viene avalado por la FDA americana y por el éxito arrollador que está teniendo en Estados Unidos.

El Dr. Ángel Martín, director médico de Clínica Menorca, presentó recientemente SculpSure, el primer láser diodo lipolítico no invasivo, no quirúrgico, para tratar la grasa localizada, aprobado por la FDA.

La longitud de onda que emplea, 1.060nm, focaliza el tejido adiposo, no la melanina ni la dermis, penetra alcanzando la grasa subcutánea a nivel profundo, la destruye por calentamiento entre 42 y 47ºC, provocando un daño irreversible de las células grasas que el cuerpo se encarga de eliminar de forma natural por rutas metabólicas.

Esta nueva tecnología es una alternativa para aquellas personas que deseen mejorarar su aspecto sin tener que recurrir a la liposucción o lipoescultura.

El tiempo de tratamiento es mucho más corto que con cualquier otro método, tan solo 25 minutos por sesión. No es doloroso, es un tratamiento cómodo y fácilmente tolerado, se limita a una sensación de agujetas que duran unos días. Es el primer láser de estas características que hay en España, y está en Clínica Menorca.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Clínica Menorca

Twitter: @clinicamenorca

Teléfono de Contacto: 900 834 487

Página Web: www.clinicamenorca.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios