www.diariocritico.com
Un momento de la charla del ganadero Zacarías Moreno, en el uso de la palabra,con Miguel Ángel de Andrés a su izquierda.
Ampliar
Un momento de la charla del ganadero Zacarías Moreno, en el uso de la palabra,con Miguel Ángel de Andrés a su izquierda. (Foto: Luis Checa)

Resumen de los Seminarios Taurinos de esa tierra de toros que es Colmenar Viejo

jueves 14 de marzo de 2019, 17:21h
Unas jornadas con virtual salida a hombros por la Puerta Grande de esa histórica plaza de La Corredera, considerada durante muchos años como la más importante de la Comunidad de Madrid en cuanto a la presentación de los bicornes. Un aspecto que, en esta localdad madrileña tan taurina como Colmenar Viejo, ha ido desapareciendo con el paso del tiempo. Y que un grupo de magníficos aficionados, que encabeza el sociólogo y crítico local Miguel Ángel de Andrés Santos (en la foto con el ganadero Zacarías Moreno), pretende recuperar por medio estas atractivas citas. Es la única manera a su alcance, poniéndose al frente de su organización desde hace tres décadas, y logrando unas interesantes charlas coloquio en forma de Seminarios con el denominador común de su brillantez y enorme asistencia de otros aficionados toristas de toda la Comunidad. Cual aconteció en la reciente edición de 2019, cuyo resumen les ofrecemos en el documento adjunto.


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.