www.diariocritico.com
'The Walking Dead': ¿quién será la primera víctima de Negan?

'The Walking Dead': ¿quién será la primera víctima de Negan?

jueves 10 de marzo de 2016, 09:20h

Las sinopsis de los últimos capítulos de la 6ª temporada de The Walking Dead ya están en Internet, lo que ha disparado todas las alarmas. Al cabo de unas pocas horas, los fans de la serie de AMC no han podido reprimir su curiosidad y han accedido a un secreto vital para el grupo de Rick: ¿Quién será la primera víctima de Negan?


((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

Antes de que acabe esta temporada es probable que muchos de los compañeros de Rick se queden por el camino. Probablemente algunos de ellos mueran en el capítulo 'The Same Boat' (6x13), cuya sinopsis reza: "Sin ninguna esperanza de supervivencia en Alejandría, Rick y su grupo de supervivientes descubrirá un mundo más grande, con nuevos peligros y nuevas oportunidades".

Esto podría significar que, en una expedición para rescatar a Maggie y Carol, Rick descubra a los Salvadores y su Santuario. Allí los recibiría Negan, quien podría ejecutar fácilmente a cualquier miembro del grupo. El líder de los Salvadores parece jugar en un papel fundamental en los próximos capítulos o, al menos, así lo insinúan sus resúmenes.

Episodio 14 ('Cross'): Heath y Tara se encontrarán con problemas en mitad de una expedición para buscar suministros.

Episodio 15 ('The Calm Before'): El grupo de Rick se enfrentará a una situación difícil que quizá no sean capaces de superar.

Episodio 16 ('Something to Fear'): Debido a un giro de los acontecimientos, Eugene es capturado por Dwight (un miembro de los Salvadores). Mientras tanto, Negan le enseñará a Rick y a su grupo una brutal lección que hará que le teman.

A juzgar por estas descripciones, es muy posible que sean más de una las personas asesinadas por los Salvadores. Según Cleveland.com, la primera víctima de Negan será Heath. Prueba de ello es que el actor que lo interpreta, Corey Hawkins, ha firmado para protagonizar '24: Legacy', el remake de la serie policíaca '24'.

No obstante, aparte de Heath (quien prácticamente ya cuenta como una muerte confirmada), también se rumorea que Tara puede morir poco después que él, pues los Salvadores son poco dados a mostrar piedad. Asimismo se especula con la muerte de Daryl o incluso Carol, quien conviene recordar que actualmente se encuentra prisionera.

Sería de extrañar que alguien tan sanguinario como Negan se conformara con una sola muerte, por lo que ya se baraja a quién asesinará al final de esta temporada. Si la serie respeta la historia de los cómics, Glenn será el elegido por el líder de los Salvadores para 'enseñar una lección' al grupo de Rick.

Aquellos fans que tengan interés en cómo será el Negan de Jeffrey Dean Morgan (y quién será su primera víctima) deberán esperar al próximo episodio de The Walking Dead. El más cercano de ellos, 'The Same Boat' (6x13), se estrenará en Fox España el 14 de marzo, apenas 24 horas después de haber visto la luz en Estados Unidos.

The Walking Dead: 7 cosas que hay que saber sobre Jesús

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios