www.diariocritico.com
Mujer en el baño
Ampliar
Mujer en el baño (Foto: Unsplash/valentin-lacoste)

La nueva moda en masturbación femenina: alcachofas de ducha para el placer sexual

martes 06 de junio de 2023, 19:00h

Es un viejo mito que muchas veces se tomó como una exageracion, pero hoy en día, con el fin de los tabúes sobre la masturbación femenina, se ha puesto de moda otro interesante utensilio.

Esta vez no es un vibrador o un succionador de clítoris, como el famoso Satisfayer que causó furor durante la pandemia, sino una alcachofa para la ducha.

El modelo más popular está siendo el Womanizer, que se pueden acomplar sencillamente al cable del grifo de cualquier ducha y usarlo como nuevo cabezal, conocido a menud como 'alcahofa' o 'pera' de la ducha.

Es la nueva moda en masturbación femenina y los expertos garantizan que es saludable y que no tiene ningún riesgo para la salud, salvo por quien pueda dejar llevarse por una adicción a sentir placer en la ducha.

Normalizar el hecho de hablar sobre masturbación femenina ha sido el último escollo salvado en la llamada 'liberación sexual femenina', ya que era un tabú hasta hace pocas décadas.

Beneficios para la salud

Mujer en el bañoLa masturbación en la mujer no es sólo, además, una cuestión de placer, sino que los científicos evidencian que otorga beneficios para la salud, mejorando el bienestar del cuello uterino y fortaleciendo el suelo pélvico.

Womanizer, en un estudio, concluyó basado en entrevistas con mujeres que tienen múltiples experiencias masturbatorias satisfactorais en la ducha.

Mujer en la duchaPor eso lanzó un cabezal de ducha especial que ayuda a masturbarte al incrementar el placer y estar diseñado especialmente para ello.

El Womanizer, que si duda es ya considerado como el Satisfayer de las duchas, tiene 3 formas de uso:

  • Pleasure Jet, con constantes y rítmicas estimulaciones
  • Pleasure Whirl, que proporciona estimulantes y sorprendentes movimientos
  • Powder Rain, una experiencia de ducha suave y calmante

Ya se puede comprar el Womanizer

Para quienes no quieran presumir de herramienta para el autoplacer, el diseño de esta herramienta de ducha es discreto y pasa desapercibido como cualquier otra alchofa habitual en los hogares, sin que llame la atención.

Además, los fabricantes de juguetes eróticos también tienen multitud de vibradores y estimuladores que son aptos para la ducha al ser cien por cien resitentes al agua, y se pueden encontrar en tiendas eróticas o en las habituales tiendas online.

Diariocritico trabaja con afiliados de Amazon
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios