www.diariocritico.com

Asalto de película a la casa de Miguel Bosé en México

Miguel Bosé en 'Cover Night'
Ampliar
Miguel Bosé en 'Cover Night' (Foto: RTVE)

> Le ataron a él y a sus hijos durante horas, ha denunciado el artista

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 22 de agosto de 2023, 11:21h

Miguel Bosé ha denunciado que el pasado viernes fue víctima de un atraco en su domicilio de México, donde reside con sus hijos.

El cantante ha compartido un comunicado para confirmar los hechos y desmentir algunas informaciones que circulan en la prensa mexicana.

Según ha detallado, el viernes por la noche entraron a su casa 10 encapuchados y le ataron a él y a sus hijos durante más de 2 horas.

Por suerte no ha tenido que lamentar daños personales de ningún tipo, tan sólo le han robado dinero, joyas y el coche.

Robo "estudiado y milimetrado"

Bosé ha subrayado que el robo fue "estudiado y milimetrado" y que vivió momentos muy tensos y delicados, pero ha lanzado un mensaje de tranquilidad e insiste en que todos se encuentran bien.

Ha resaltado el comportamiento de sus hijos durante el atraco y asegura que se portaron "como valientes".

"A los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea en el país más hospitalario del planeta. Seguimos", ha enfatizado al final del texto el artista internacional.

No hay denuncia presentada

Los asaltantes iban armados, según han informado los medios mexicanos, y se valieron del vehículo y del chófer de Bosé para poder huir de la urbanización, que cuenta con fuertes medidas de seguridad.

Pero según ha informado la Fiscalía, ni el cantante ni su representante legal han denunciado los hechos a la Policía, aunque han iniciado una investigación de oficio por lo ocurrido.

En el comunicado incluso indican que varios agentes se han acercado hasta el domicilio de Bosé, pero este no les ha dejado pasar.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
2 comentarios