www.diariocritico.com

Un pastor con bueyes agrede a un equipo de periodistas en un pueblo de Madrid

Agresión a reportera
Ampliar
Agresión a reportera (Foto: Captura vídeo)
Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 22 de agosto de 2023, 10:50h

La reportera Silvia Álamo y su cámara, del programa 'Fiesta' de Telecinco, fueron agredidos en Villavieja del Lozoya, un pueblo de la sierra de Madrid.

El equipo del programa se encontraba en la localidad para informar de la polémica que había surgido por la celebración de un encierro infantil con bueyes. Una práctica que había sido denunciada por Pacma.

La reportera y el cámara fueron preguntando en el pueblo por la controversia y charlaron con varios vecinos.

Intentaron hablar con la alcaldesa sobre el asunto, pero se negó a hacer ninguna declaración. Entre los propios vecinos había opiniones dispares sobre el asunto, pero no esperaban que la conexión acabase en agresión.

Perseguidos y agredidos

Fue al hacer la conexión en directo cuando sucedió lo peor. Se cortó incluso la conexión y Álamo tuvo que entrar por llamada telefónica ya que el cámara se llevó la peor parte.

Como se aprecia en las imágenes, un pastor que se encontraba con varios bueyes, persigue a la reportera "para asustarla", explicó ella.

Pero cuando estaban ya en pleno directo y estaba relatando las dificultades, se observa como el pastor echa a correr hacia ella y de repente se corta la conexión.

"Ese hombre me ha perseguido con los bueyes, era la segunda vez que lo hacía, supongo que para asustarme. Luego he perdido la noción espacio temporal y solo he visto gritos y golpes al cámara. Ha agredido a nuestro compañero y a personas que han intentado defendernos", ha detallado minutos después en una llamada telefónica.

Finalmente han tenido que ir al cuartel de la Guardia Civil para presentar una denuncia no sólo por la agresión, sino por la pérdida o robo de una cámara, según comentó la periodista antes de finalizar la crónica en directo.

Las imágenes se han viralizado en redes sociales y ha sido un tema muy comentado:

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios