www.diariocritico.com
Buenas noticias sobre el estado de salud del actor Jordi Sánchez

Buenas noticias sobre el estado de salud del actor Jordi Sánchez

martes 09 de marzo de 2021, 15:53h

Tras más de un mes ingresado en la UCI por coronavirus, el actor de 'La Que Se Avecina', Jordi Sánchez, ya se encuentra fuera de peligro. Así lo ha confirmado su entorno en un mensaje publicado en la cuenta de Instagram del intérprete.

Hasta ahora, apenas habían trascendido informaciones sobre su estado de salud, y solo su mujer en la ficción, la actriz Nathalie Seseña, comentó su buena evolución hace un par de semanas.

"Estamos muy felices de anunciar que Jordi (Sánchez) ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia. En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo", reza el comunicado difundido este martes.

Jordi Sánchez, fuera de peligro tras un mes en la UCI

Y es que tras más de un mes ingresado en la UCI por coronavirus, por fin, llegan buenas noticias sobre el estado de salud del pescadero más famoso de la televisión, Antonio Recio. Y de nuevo, tanto sus compañeros de 'La Que Se Avecina' como sus seguidores, han querido mostrar su cariño y deseos de pronta recuperación al actor a través de las redes sociales.

Nacido en Barcelona en mayo de 1964, Sànchez es dramaturgo, actor y guionista, aunque desde luego que su fama popular se debe a su papel de Antonio Recio en 'La que se avecina', el mayorista que no limpia pescado y que tiene un imperio del congelado de mariscos.

Es autor de varias obras teatrales de exito como 'Krámpack' (que se llevó a la gran pantalla), 'Soy fea', 'Excusas', 'Hoy no cenamos', 'Asesinos todos', 'Mitad y Mitad' o 'El eunuco'. También ha participado en el mundo del cine tanto como actor tanto como guionista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios