www.diariocritico.com
Daniel Esteve, fundador de Desokupa & Amadeo Llados, influencer
Ampliar
Daniel Esteve, fundador de Desokupa & Amadeo Llados, influencer (Foto: DC)

Las amenazas entre el líder de Desokupa y Amadeo Llados escalan en intensidad: "Te vas a cagar enano con micropene"

lunes 10 de junio de 2024, 16:17h

El fundador de la empresa Desokupa, Daniel Esteve, encabeza una macroquerella contra el coach Amadeo Llados de más de 1.000 personas. Le acusan de estafa piramidal y de delitos de odio. Pero el enfrentamiento entre ambos no se ha quedado en un puro trámite legal y ha seguido escalando en las redes sociales durante las últimas horas, con declaraciones cada vez más llamativas.

Por su parte, Esteve ha denunciado que la reacción de los defensores de Amadeo Llados contra su iniciativa ha sido contundente. "Esta semana debo haber recibido unas 60 ó 70 amenazas de muerte de la pequeña horda de seguidores que tiene", ha relatado. De todos modos, desde Desokupa no se han mostrado preocupados por la reacción de los fieles al influencer.

El líder de la empresa que deshaucia a los okupas ha esgrimido un discurso combativo: "Vamos a hacer una cosa. Como sois pequeñitos y hacéis muchos burpees (uno de los ejercicios físicos por los que más apuesta Llados en sus vídeos y consejos), quedaremos cuando seáis unos cien. Cogéis 2 autocares y venís aquí a hablar con mis chicos para que lo arreglemos todo".

La reacción de Amadeo Llados

Por su parte el influencer, fiel al carácter que muestra en las redes sociales, no se ha quedado callado tras recibir la noticia de la demanda: "Qué miedo tengo, bro, mira qué miedo tengo. Ha llegado a la luz y la vais a chupar. Sois pasto del McDonald's, sois pasto de los empleos. Os vais a arrepentir toda vuestra fucking vida. No le tengo miedo a fucking nada, bro. Me la fucking pela todo, monstruo".

El coach ha insistido en que la iniciativa liderada por Desokupa no cambiará ni un ápice su actividad en las redes, muy cuestionada en los últimos meses por distintos canales de YouTube y programas de televisión: "Lo llevo diciendo toda mi vida. Nada me fucking para. Cuanta más presión, me encanta. Esto es todo lo que tiene la fucking matrix. Es un fucking chiste", ha insistido Llados.

Esteve también responde

Esteve se ha hecho eco de este vídeo de Llados: "Te vas a cagar, enano con micropene", llegó a exclamar Esteve. Mientras que Llados, durante una charla con sus seguidores, ha hecho referencia incluso a armas de fuego: "Nunca nadie en la historia, en la calle, me han llamado estafador o un vendehumos. Quizá es porque voy con una fucking Glock (una pistola) y 1,2 segundos le puedo volar la cabeza".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios