www.diariocritico.com

Filtran un audio de Amber Heard relatando una pelea en la que agredió a Johnny Depp

domingo 02 de febrero de 2020, 15:15h

La actriz Amber Heard ha admitido en un audio filtrado haber golpeado a su exmarido, el también actor Jhonny Depp, según ha publicado en exclusiva el diario británico 'Daily Mail'.

La grabación es del año 2015 y pertenece a una de las sesiones de terapia a las que acudía el matrimonio. Según informa el diario británico, Heard grabó de forma pactada el audio, una conversación en la que hace referencia a un enfrentamiento de la noche anterior ente ambos. Así, reconoce lamentar no haberle dado una bofetada, pero sí golpearle, para después burlarse del famoso y exitoso actor, llamándole bebe, acusándole de haber huido de la pelea.

No obstante, en el audio también se escucha a Depp haber admitido que ambos participaban de agresiones mutuas. "Me fui anoche. Sinceramente, te lo juro, porque no podía soportar la idea de más abusos físicos del uno al otro", sostuvo para explicar los motivos por los que se marchó aquella noche.

En otro momento de la cinta se escucha a Depp recriminar a su mujer que le arrojara "ollas o lo que sea" para darle en actitud violenta. "Me devolviste el golpe, así que no actúes como si no hubieses participado", le respondió Heard.

En el año 2016 Heard pidió el divorcio de Depp por supuestas agresiones durante su matrimonio -logró una orden de alejamiento- y este la denunció por difamación. Un caso que aún está en los juzgados.

En aquel momento los abogados de la actriz de 30 años presentaron documentación ante el juez, que incluía imágenes de su ojo derecho y parte de su pómulo con un enorme hematoma. No obstante, la letrada de Johnny, Laura Wasser, tachó a la joven de mentirosa por no tramitado la denuncia por malos tratos ante la policía cuando se personaron los agentes en su domicilio en la última pelea del matrimonio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.