www.diariocritico.com
Black Friday 2016: este viernes será algo más negro de lo habitual
Ampliar
(Foto: EP)

Black Friday 2016: este viernes será algo más negro de lo habitual

martes 15 de noviembre de 2016, 18:17h
Los españoles gastarán una media de 144 euros en el 'Black Friday', que se celebra el próximo viernes 25 de noviembre, lo que supone un 9% menos que los 205 euros del año pasado, según se desprende del estudio realizado por Ofertia.com.
La plataforma ha subrayado que esta expectativa de gasto suele incrementarse en el momento de la compra, ya que se tiende a subestimar o a ser más racional cuando se pregunta antes de llevar a cabo la compra.

Sin embargo, el 65% de los encuestados ha reconocido que tienen pensado adquirir algún producto durante esta jornada de descuentos, que dará el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad.

En lo que respecta a los productos más adquiridos, el 35% de los españoles adquirirá artículos de ropa y calzado y el 19% de electrónica como televisores, ordenadores, tablets y smartphones.

El estudio destaca el incremento en la expectativa de compra de juguetes respecto al año pasado, del 12% al 14%, mientras que cada vez son más los españoles que aprovechan el 'Black Friday' para realizar sus primeras compras de Navidad.

Por otro lado, el 7% de los españoles considera que comprar durante ese día no significa un ahorro en la economía familiar, aunque el 60% de consumidores cree que los productos a la venta durante el 'Black Friday' tienen buenos descuentos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios