www.diariocritico.com
Posado Familia Real en Palma
Ampliar
Posado Familia Real en Palma (Foto: Casa Real)

El comentado posado de la Familia Real sonriente en Palma de Mallorca

martes 01 de agosto de 2023, 15:38h

La Familia Real ha vuelto a cumplir con la tradición, aunque ha pillado por sorpresa a muchos periodistas, y ha realizado este lunes su tradicional posado en Palma. Para la ocasión, que era la primera aparición del verano de Leonor y Sofía en la isla, eligieron los jardines de Alfabia, una de las fincas más antiguas de la isla, en medio de la Sierra de Tramuntana.

En las imágenes que ha sacado la Casa Real, tanto Letizia y Felipe VI como sus hijas Leonor y Sofía se han mostrado más naturales que en otras ocasiones, especialmente en la instantánea más comentada de todas, en la que Letizia aparece en primer plano, muy sonriente y abrazada por sus hijas también riendo, mientras que Felipe aparece en última fila con otra sonrisa en el rostro.

La experta en protocolo y comunicación no verbal Diana Rubio ha compartido en redes sociales sus impresiones sobre las imágenes, aplaudiendo la "naturalidad, cercanía y actualidad" de la escena. Además, Rubio ha hecho hincapié especialmente cómo estas imágenes muestran "la complicidad y a la vez lo diferentes que son la princesa y la infanta".

Precisamente esas diferencia entre las dos hermanas ha sido de lo más comentado también por las revistas del corazón. En 'Vanitatis' han destacado mucho la complicidad entre ambas y las diferencias con Letizia, "es un hecho evidente hasta en la forma de vestir".

"Complementan colores para no pisarse, aunque cada una con su estilo peculiar", señalan en la publicación en la que comentan que la reina lució un vestido rosa fucsia de Adolfo Domínguez, la princesa uno de Mango en color verde y la infanta se decidió por un minivestido étnico de Ba&sh.

En su visita a Alfabia, la familia real hizo la visita que suelen hacer los turistas de a pie y que tiene una visita a los jardines, donde destaca la pérgola flanqueada por 72 columnas y 24 esculturas de piedra convertidas en surtidores cuyos chorros dibujan arcos de agua al cruzarse.

"Nos ha gustado muchísimo. Teníamos que haber venido antes. Ha merecido la pena. Una maravilla y que lo hayan conservado tantos siglos", ha advertido Felipe VI a los periodistas allí presentes.

Al monarca también le han preguntado por su estreno a bordo del Aifos en la Copa del Rey de vela, del que se ha mostrado satisfecho: "Bastante bien para ser el primer día. Esperemos que mejores. Da gusto navegar, había ganas". Aunque no ha habido mención a su padre, el rey Juan Carlos I que acaba de estar en Galicia navegando, aunque ya ha vuelto a Abu Dabi.

Por supuesto, la imagen de la Familia Real sonriente ha sido la más comentada en redes donde ha suscitado tanto mensajes a favor como en contra, e incluso algunos que opinan que parece el cartel de una nueva serie de TVE...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios