www.diariocritico.com
Juan Muñoz y José Mota
Juan Muñoz y José Mota (Foto: Web Juan Muñoz)

El cómico Juan Muñoz incendia Twitter al afirmar que prefiere "morir de covid que de asco"

domingo 25 de octubre de 2020, 12:39h

El cómico Juan Muñoz, del popular dúo 'Cruz y Raya' ha desatado las críticas en las redes sociales tras publicar un vídeo en el que arremete contra el Gobierno por las restricciones para frenar los contagios por coronavirus, como el cierre de locales de ocio nocturno o el toque de queda. Muñoz llega a afirmar que prefiere "morir de Covid que de asco" y ha acusado al Ejecutivo de "colapsar los negocios de la gente que se gana la vida".

"Yo solo quiero decir lo siguiente, en defensa de todas las personas que se ganan la vida, en los comercios cara al público, que siempre han respetado las normas de seguridad que se han impuesto, como cuando se prohibió fumar en los bares. Hoy en día, respecto al Covid, todo el mundo ha procurado adaptar sus negocios a la puñetera pandemia, ponen líquidos en la entrada, mamparas... Los locales de ocio nocturno, cerrados ¿por qué? Los locales de ocio octurno tienen unos seguratas que controlan que la gente no fume, no tome drogas, no se pelee, ¿cómo no van a controlar que la gente se lave las manos y no esté con mascarilla?. Señores del Gobierno ustedes están cerrando y privando a las personas que se están ganando la vida, cuando siempre han defendido las normas y ustedes les colapsan su negocio y esto no puede ser", ha manifestado el ex de 'Cruz y Raya'.

Muñoz afirma que si se cierran los locales "los chavales irán a la calle y harán botellones", antes de denunciar la imposición del toque de queda. "Pero vamos a ver, saben lo que les digo: prefiero morirme de Covid que de asco, y me están matando de asco".

Las reacciones no se han hecho esperar en Twitter, donde se acumulan las críticas contra el humorista:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios