www.diariocritico.com
Influencers
Ampliar
Influencers (Foto: Freepik)

Desvelada la identidad de la influencer detenida por robar 400.000 euros en Madrid

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 22 de abril de 2025, 10:57h

Desde hace unos días se lleva hablando de un gran robo en un hotel de lujo en Madrid y que estaba implicada una conocida influencer española.

El robo se produjo en septiembre de 2024, pero fue en diciembre cuando la Policía detuvo a 4 personas, entre las que se encontraba una reconocida creadora de contenido.

Ahora, según ha informado 'El Mundo', la influencer implicada es la sevillana Marta Hermoso, que pasó la noche con la víctima del robo.

Todo ocurrió en el Hotel Wellington, donde se alojaba el empresario mexicano Enrique Abascal, víctima del robo.

Las cámaras de seguridad del hotel grabaron a Marta Hermoso y al resto de los implicados. Tras lograr identificar a uno de los jóvenes que, presuntamente, entraron a robar en la habitación del mexicano, le detuvieron y este señaló a la influencer.

De hecho, según su testimonio, todo el robo fue orquestado por Marta Hermoso, pero que él rechazó el plan. Aunque en las grabaciones se le pudo ver a él con uno de los objetos robados y a los otros implicados con varias mochilas.

La influencer niega todo y se borra las redes

Detalló que alquiló una habitación a su nombre en el hotel y que una vez allí recibió la llamada de la influencer, que ya conocía de antes, pidiéndole que subiese a la habitación 423 donde ella estaba con un cliente. Es ahí cuando Hermoso le confesó que estaba acompañando al empresario mexicano y le reveló el contenido de la caja fuerte.

Siempre según su testimonio, ella le explicó el plan de robo, que consistía en que se iría fuera con el empresario para que el detenido tuviese tiempo de robar las joyas. Ha insistido en que rechazó el plan y abandonó el hotel pidiendo la devolución del dinero de la habitación.

La sevillana ha negado los hechos y según el programa 'Fiesta' ha culpado a la Policía.

Los objetos que robaron fueron tres relojes de lujo valorados en 360.000 euros: un Patek Philippe y dos Audemars Piguet. A eso se suman varias pulseras por valor de 6.700 euros, 5.000 euros en metálico y otros efectos personales, como una maleta.

La influencer se ha borrado todas sus redes sociales al trascender la noticia de su identidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios