www.diariocritico.com
Juanjo Ballesta
Ampliar
Juanjo Ballesta (Foto: Instagram Juan José Ballesta)

Detienen al actor Juanjo Ballesta por un presunto robo con violencia en Madrid

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 29 de noviembre de 2023, 12:24h

El conocido actor español Juan José Ballesta ha sido detenido por la Policía Nacional por un presunto robo con violencia.

Según ha trascendido, el joven de 35 años, conocido por su papel de 'El Bola' cuando era un niño, tuvo una pelea con un conocido y acabaron llegando a las manos. Tras la agresión entre ambos, el actor salió huyendo y presuntamente le robó 50 euros y la cazadora.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del martes en el distrito madrileño de Hortaleza. El actor se marchó de la pelea en un vehículo y fue localizado poco después por los agentes tras la denuncia y le detuvieron.

El diario 'ABC' adelantó que Ballesta se encuentra detenido en los calabozos de Plaza de Castilla desde el martes y será hoy cuando sea puesto a disposición judicial.

Otra causa pendiente con la Justicia

Ballesta saltó a la fama en el año 2.000 con su interpretación de 'El Bola' en la película del mismo nombre. Una actuación con la que, con tan sólo 12 años, logró el Goya a mejor actor revelación.

El actor lleva tiempo alejado de los focos y desde hace tiempo, quitando apariciones esporádicas en programas como 'MasterChef', de invitado en otros shows o cameos pequeños; ha tenido que reconducir su vida en el plano laboral.

A esta detención se le suma otro proceso judicial que el actor tiene pendiente. El pasado mes de julio una vieja conocida del actor presentó una denuncia contra él y otro individuo por una presunta agresión sexual.

La víctima sufre una esquizofrenia paranoide, según 'ABC', y denunció que le realizaron tocamientos tras una noche de "fiesta, alcohol y drogas". La denuncia, de hecho, la interpuso el propio hospital psiquiátrico donde estuvo ingresada.

Por esta presunta agresión se encuentra en libertad sin medidas cautelares ya que en la vista la jueza rechazó la orden de alejamiento de la víctima por "contradicciones" en su relato. Se ha fijado ya para enero la comparecencia de la psiquiatra de la mujer para corroborar el testimonio y poder avanzar en la causa.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, Instagram, TikTok y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios