www.diariocritico.com
Pizza
Ampliar
Pizza (Foto: Pixabay)

Domino's y su oferta de trabajo insólita. 1.000 euros por 2 días de trabajo comiendo pizza

jueves 08 de febrero de 2024, 19:00h

Domino's Pizza ha publicado este jueves una oferta de trabajo dirigida a los verdaderos amantes de las pizzas. La empresa ha publicado en el portal de búsqueda de empleo Infojobs los requisitos y condiciones de la oferta, coincidiendo con el día de la pizza, que se celebra este viernes.

Según especifica en el portal, los únicos requisitos es que la persona cuente con los estudios terminados de Educación Secundaria Obligatoria y tenga algunos conocimientos sobre pizza, diversión y redes sociales. Sin experiencia profesional.

"Si crees que eres la persona más fan de la pizza y no te dejas ni los bordes, quieres comer pizza gratis y además cobrar por ello. Sí, este es el trabajo de tus sueños. ¡Inscríbete ya!", ha escrito Domino's para animar a los candidatos a optar al puesto.

Un día comiendo todas las pizzas que quieras

Asimismo, Domino's Pizza ofrece 1.000 euros netos por únicamente 2 días de trabajo. Se trata de un día de trabajo presencial para descubrir como funciona un restaurante de la marca, y otro de teletrabajo para probar todas las pizzas.

"Sí, todas las que queráis", señala la oferta, que incluye no sólo al seleccionado para desempeñar ese trabajo, sino que incluye a los amigos de este.

La empresa se hace cargo del viaje de ida y vuelta desde el lugar de donde viva la persona seleccionada, y además ofrece alojamiento incluido en Madrid, donde se desarrollará el trabajo.

Y por si fuera poco, también ofrece un año de pizza gratis a domicilio. "¿Se puede pedir más? ¡Venga, inscríbete ya!", escriben desde la compañía , que además incluye un cuestionario a la hora de hacer la inscripción para optar al puesto, donde preguntan la pizza favorita de Domino's, alguna foto de redes sociales comiendo pizza, el curriculum vitae y una carta de presentación, justificando porque debe ser la persona idónea para este trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios