www.diariocritico.com
Rafael Oltra y Jens Weidenbach en la entrega del lingote de oro a Chen Domqiu
Ampliar
Rafael Oltra y Jens Weidenbach en la entrega del lingote de oro a Chen Domqiu (Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés de Badajoz vende el roscón de reyes con un lingote de oro en su interior

martes 10 de enero de 2017, 18:45h
El Corte Inglés ha regalado desde el día 2 de enero 251 lingotes de oro escondidos en los roscones de Reyes de los supermercados de El Corte Inglés de toda España. El centro de Badajoz, situado en la plaza de Conquistadores, ha sido el ganador del lingote especial valorado en 1.130 euros. La iniciativa, que se ha desarrollado de forma conjunta con la empresa de metales preciosos Degussa, incluía además del lingote especial de una onza, 250 lingotes de un gramo de oro puro.
La clienta ganadora, Chen Domqiu, es de origen portugués aunque reside desde hace tiempo en la ciudad extremeña. El lingote estaba oculto en un roscón de nata y frutos secos. Esta modalidad de roscón es el mejor valorado por los clientes de la región, así como por la Unión de Consumidores. El roscón premiado con la onza de oro incluía una tarjeta informativa que el cliente ha tenido que presentar en la Consigna del supermercado de El Corte Inglés más cercano para recibir allí su premio.

El Corte Inglés elabora entre 450.000 y 500.000 roscones de Reyes cada año, la mayor parte de los cuales se producen en el obrador que tiene en la localidad madrileña de Valdemoro. La compañía ha ofrecido en estas navidades 25 variedades diferentes de roscones, con distintos sabores y pesos. El roscón de Reyes del Grupo El Corte Inglés ha sido seleccionado por organizaciones independientes y en más de una ocasión como el de mejor calidad de la distribución española, situándolo a la altura de los dulces artesanos de pastelería y con un precio muy atractivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios