www.diariocritico.com

El Corte Inglés celebra San Valentín con acciones especiales para los enamorados

viernes 08 de febrero de 2019, 15:31h

El Corte Inglés ha organizado para San Valentín diversas acciones románticas y especiales. El próximo sábado 9 de febrero se celebrará la segunda edición de Run Valentín. Una carrera popular, que este año patrocina por primera vez la compañía y que cuenta con gran acogida entre el público. Este evento deportivo tendrá lugar en el barrio madrileño de Montecarmelo, donde alrededor de mil personas correrán juntas, por parejas y unidas por una pulsera.

Además la compañía ha diseñado un vídeo para redes sociales con el objetivo de dar a conocer las experiencias y sensaciones que viven los clientes en los centros comerciales. En la pieza audiovisual ocurren muestras de amor entre las personas, todo ello bajo el claim “Todas las muestras de amor que imaginas están en El Corte Inglés”.

Durante la campaña de San Valentín también se va a activar un concurso de fotografía (del 1 al 14 de febrero) en el que podrán participar tanto clientes como empleados de la compañía. Para ello sólo derberán hacerse una foto con su pareja en el interior de cualquier centro de El Corte Inglés, Club del Gourmet, Supermercado, Hipercor y Supercor y subirla a las redes sociales de El Corte Inglés con el hashtag #Acertarás. Los protagonistas de la fotografía ganadora recibirán como premio un viaje de tres días a Roma. También, y para que las fotografías sean más divertidas, se ha habiltado para ello varios photocall en los Gourmet Experience de los centros de Federico Soto, en Alicante; en Málaga, en los centros de Callao y Goya, en Madrid; y en el de Duque, en Sevilla.

Y por segundo año consecutivo, El Corte Inglés customizará con la imagen de San Valentín el vídeomarcador de los pabellones de Málaga y Valencia en diferentes partidos de baloncesto de la Liga Endesa y en el Wizink Center de Madrid durante la Copa del Rey. Como patrocinador oficial de La Liga Endesa y de la Copa del Rey, todas las parejas que acudan estos días a los partidos podrán hacerse una foto romántica a través de la Kiss Cam que ha instalado El Corte Inglés, cuya imagen se proyectará en el estadio. La cámara enfocará, durante algunos momentos del partido, a las parejas que quieran darse un romántico beso en directo. La acción estará dinamizada por el speaker del pabellón.

Partidos en los que la Kiss Cam estará activa: Málaga, 3 de febrero de 2019. Partido de liga Unicaja-Real Madrid | Valencia, 9 de febrero de 2019. Partido de liga Valencia Basket-Monbus Obradoiro | Madrid (Wizink Center), 14 de febrero de 2019. Partidos de Copa del Rey | Barsa Lassa – Valencia | Iberostar Tenerife - Unicaja Málaga | Madrid (Wizink Center), 16 de febrero de 2019. Partidos de Copa del Rey. Semifinales

Este año y bajo el claim “Acertarás”, El Corte Inglés quiere proponer un amplio abanico de ideas para regalar en el día más romántico del año. Por ello ofrece, tanto en los centros comerciales como en la página web comercial, una amplia selección de artículos para obsequiar y hacer de este día una jornada inolvidable. Complementos, bolsos, perfumes, relojes, un buen libro, gastronomía, entradas para un espectáculo, accesorios de deporte y hasta un relajante masaje son algunos de los regalos ideales para sorprender a la pareja. Zapatos de Gloria Ortiz a juego con un bolso, una americana elegante junto a una pashmina y un buen perfume son los ideales para completar un look casual y elegante al mismo tiempo. Y para ellos, un chaleco acolchado de diferentes colores para utilizar debajo de la americana.

Pero sobre todo y para triunfar en la cena de San Valentín, hace falta la guinda dulce de la noche. En el Club del Gourmet se pueden encontrar galletas cupcake de chocolate, pasteles, packs de ginebras con tónicas, champagne rosa de Club del Gourmet, corazones belgas Neuhaus, mermeladas y sales especiales de Flor de Sal Pandora, que se convertirán en regalo perfecto para los amantes de la gastronomía.

También, personal especializado del supermercado de El Corte Inglés ha seleccionado diversos artículos para hacer perfectos maridajes para celebrar este día, como champagne y fresas, bombones y un buen vino blanco, licor de crema y tarrinas de frutas, cava y un bloc de foie de pato, un maletín para gin tonic etc… Y como postre unas exquisitas tartas con forma de corazón, selva negra; chocolate blanco y arándanos; de nata y fresas; de queso y frambuesas; trufa y frambuesas etc. Todo lo más dulce para sorprender en esta fecha tan especial.

El Corte Inglés continúa ofreciendo estos días los servicios habituales de atención al cliente, como la Carta de Compra o Click&Express, para facilitar la elección de ese regalo tan especial a la persona amada. Ya sea para él o para ella, uno de los obsequios más originales que ofrece El Corte Inglés es el asesoramiento de moda individualizado a través del servicio “Personal Shopper”. Un especialista le realizará un estudio en profundidad para definir su look más favorecedor, los colores, las formas, su mejor estilo y con el que sacar el mayor partido de uno mismo. Y además, como este año el día 14 de febrero cae en jueves, lo mejor es sorprender a la pareja en el trabajo. Utilizando el servicio de Click&Express de El Corte Inglés, envíale a tu pareja un regalo en menos de dos horas y envuelto en papel especial.

Gastronomía, moda, perfumes, viajes, complementos, joyas y hasta una tarta con forma de corazón para decirle a esa persona tan especial lo mucho que le quieres. Mil y una ideas que encontrarás en El Corte Inglés para sorprender en el día más romántico del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios