www.diariocritico.com
María Teresa Campos
Ampliar
María Teresa Campos (Foto: Wikipedia)

Empeora el estado de salud de María Teresa Campos

lunes 04 de septiembre de 2023, 17:33h

Esta tarde de lunes la Fundación Jiménez Díaz ha emitido el último comunicado sobre el estado de salud de María Teresa Campos y ha señalado que la presentadora "ha empeorado en las últimas horas", calificando de "muy grave" su situación. Ingresada desde el domingo en el hospital, toda su familia y amigos se encuentran a su lado transmitiéndole todo su cariño, junto a una nube de periodistas informando desde la puerta del hospital.

Terelu Campos, la hija mayor de la periodista, ha aprovechado después del comunicado para salir del interior del hospital con dos amigas íntimas y las cámaras de han captado en exclusiva ese momento. Se encuentra visiblemente afectada y ha salido con gafas de sol, intentando evadirse de la delicada situación.

"Mi madre no está sedada"

La hija menor de María Teresa Campos, Carmen Borrego, también ha salido durante un instante a la calle del hospital y ha contestado a los periodistas presentes a quienes ha comentado que su madre no está sedada y que se mantiene en un estado de calma. "Las próximas horas son cruciales".

También se ha informado que, a partir de este momento, ya no habrá más partes médicos, sino que será directamente la familia quien a partir de ahora dará los comunicados pertinentes sobre el estado de salud de la icónica presentadora de televisión que se encuentra en estado grave tras ser ingresada en Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, situación que ha llevado a una profunda preocupación entre sus familiares y amigos. Entre ellos, José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, que se ha unido a la familia en el hospital para apoyar a su abuela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios