www.diariocritico.com
María Teresa Campos
Ampliar
María Teresa Campos (Foto: Instagram María Teresa Campos)

María Teresa Campos, ingresada en estado muy grave

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
domingo 03 de septiembre de 2023, 16:58h

La periodista María Teresa Campos está ingresada en estado "muy grave" en el hospital, ha informado el programa de Mediaset 'Fiesta de verano'.

En los últimos años la popular presentadora ha sufrido varios problemas de salud y desde finales de 2022 se ha incrementado su deterioro cognitivo.

María Teresa Campos tiene 82 años y se encuentra ingresada en la Fundación Jiménez Díaz, en Madrid, lugar donde ya la acompañan sus familiares y allegados más íntimos.

Insuficiencia respiratoria

Poco después de saltar la noticia a los medios, la Fundación Jiménez Díaz (a petición expresa de la familia Campos) ha emitido un comunicado para aclarar la situación de la veterana periodista tras su ingreso.

Según han indicado los médicos, el ingreso se debe a una insuficiencia cardiorespiratoria aguda.

El pronóstico de María Teresa Campos es reservado, dentro de la gravedad. El programa 'Socialité' ha informado de que la veterana habría sufrido una caída y después habría tenido que ser trasladada de urgencia al hospital, pero este dato no se ha corroborado por la familia ni por el centro médico.

En 2017 la periodista sufrió un ictus y tuvo que estar 8 días ingresada. Tras ello ha ido padeciendo más problemas de salud, aunque en 2021 volvió a la pequeña pantalla con el programa 'Las Campos móvil', aunque poco después tuvo que abandonarlo.

En los últimos tiempos su salud ha decaído y según ha informado su hija pequeña, Carmen Borrego, a los medios, están haciéndole pruebas en el hospital.

Los familiares están a la espera de la evolución de la presentadora. Su otra hija, Terelu Campos, también se encuentra ya en el centro hospitalario junto a Rocío Carrasco y Fidel Abiac, que se les ha visto a las puertas del hospital arropando a la familia.

Por el momento no han trascendido los motivos del ingreso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios