www.diariocritico.com
Fedez
Fedez

Fedez revela que ha sido operado de un tumor en el páncreas

jueves 24 de marzo de 2022, 14:02h

El cantante y empresario italiano Fedez, marido de la influencer Chiara Ferragni, ha revelado este jueves que ha sido operado de un tumor neuroendocrino en el páncreas.

La pasada semana, el rapero, de nombre real Federico Lucia, comunicó a los fans que debía permanecer fuera de actividad durante un tiempo por un problema serio de salud que no quiso concretar.

Tras unos días de muchas especulaciones sobre su salud, este viernes ha revelado que fue operado el martes, recibiendo una cirugía abdominal para extirpar un tumor neuroendocrino en el páncreas.

Este tipo de tumores tienen mejor pronóstico que los adenocarcinomas en este órgano digestivo y según el artista, ha sido encontrado a tiempo.

En las últimas jornadas se había especulado sobre las diversas causas que golpeaban al músico y empresario, que iban entre un posible caso de ELA a problemas de corazon o a cáncer.

En un comunicado oficial subido a la red social Instagram, junto a serie de fotografías reciente, incluida una de la cicatriz que le ha dejado la intervención:

Fedez explicó a los fans:

"La semana pasada descubrí que tengo un raro tumor neuroendocrino del páncreas. De esos que, si no los afrontas a tiempo, no es un agradable conviviente para tener dentro de tu cuerpo. Motivo por el cual tuve que someterme a una cirugía que duró 6 horas para extirpar una parte del páncreas (incluido el tumor).
Dos días después de la cirugía, estoy bien y no veo la hora de volver a casa con mis hijos. Tardará un poco. Gracias a los médicos, cirujanos y enfermeras que han estado a mi lado durante estos intensos días.
Muchas gracias también por todos los mensajes de apoyo y positivismo que me enviasteis ❤️🙏🏻
Oe quiero, Federico".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FEDEZ (@fedez)

Chiara Ferragni y Fedez son también conocidos en su país, Italia, por ser activistas y financiar causas causas sociales. Por ejemplo, en el comienzo de la pandemia, recaudaron millones para ayudas sanitarias. Firmes defensores de la sanidad pública, Fedez ha sido operado en una clínica estatal.

Fama mundial

Aunque Fedez ya era famoso desde hace años en su país por la música, su relación sentimental y posterior boda con la influencer Chiara Ferragni le disparó a los primeros focos de la fama.

La pareja cobró más relevancia mundial si cabe después del estreno de su propio reality en Amazon Prime Video, 'The Ferragnez', del que se ha emitido una primera temporada y está comprometida una segunda.

Ambos son padres de 2 pequeños hijos, Leo, de 4 años y Vittoria, de uno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios