www.diariocritico.com
De los gofres con forma de pene a los helados: llegan los 'pollolos'
(Foto: Chema Barroso / MDO)

De los gofres con forma de pene a los helados: llegan los 'pollolos'

Por MDO
martes 30 de junio de 2020, 12:37h

Llega el verano, llega el calor y con ellos las ganas de disfrutar de los refrescantes polos y helados que quitan esa sensación de asfixia que nos dejan las altas temperaturas. El local La Pollería, en el céntrico barrio de Chueca, no se queda atrás y para este verano trae un helado especial que no dejará indiferente a nadie.

De los creadores de los 'pollofres' llegan los 'pollolos', la versión veraniega del postre que revolucionó las redes sociales por su característica forma de pene. A finales del año pasado, este local sito en la calle Gravina, 3, alcanzó la fama gracias a su producto estrella: un pene hecho de gofre, coronado por una cobertura de chocolate y diferentes 'toppings' al gusto del consumidor.

Ahora, para combatir las olas de calor que están por venir de la manera más original, los creadores del pollofre venden su versión helada, el pollolo, un polo de hielo de diferentes sabores también con forma fálica. Existen dos versiones: una de hielo, con sabores como fresa, kiwi o limón, y otra más cremosa en la que el pollolo se baña en chocolate o vainilla. Estos sabores irán cambiando a lo largo del verano y los favoritos de los asistentes formarán parte de la carta de forma permanente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios