www.diariocritico.com
Iker Jiménez
Ampliar
Iker Jiménez (Foto: Captura de Cuatro)

Iker Jiménez divide Twitter entre aplausos y acusaciones de racista

lunes 05 de agosto de 2019, 16:56h

El presentador de Cuarto Mileno, Iker Jiménez, ha provocado una ingente cantidad de comentarios -a favor y en contra- a raíz de un hilo en el que alertó de la criminalidad en España. Mientras unos aplaudían su mensaje otros le tachaban de racista y de falta de rigor.

A través de su perfil de Twitter, Jiménez escribió mensajes alarmistas por la supuesta coincidencia de "varios asesinatos a sangre fría, manadas, espadazos, palizas,empujones a las vías...". Criticó a los medios de comunicación que relegan la publicación de sucesos por "miedo a hablar de las cosas", y acusó a las autoridades de "remar siempre a su favor" y de dejar desprotegidos a los agentes policiales.

"No es normal que vaguen por las calles personas multireincidentes, otros con control cero, con machetes en pleno día, y parezca que es una rutina con la que hay que tragar", aseguró.

Sus palabras le valieron elogios de algún tuitero. "Grande Iker. Necesitamos una voz que hable con fundamento. Y no pensar que estamos locos de racismo. El inmigrante que venga a ganarse la vida bienvenido. Al que venga a cometer barbaridades fuera. Y si es Español la ley", escribió un tal juanmaivars que obtuvo un "Desde luego" por respuesta del presentador.

Un buen número de usuarios le tacharon de xenófobo por su discurso frente a otros tantos que alabaron su iniciativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.