www.diariocritico.com
La infanta Sofía, junto a su padre el Rey
Ampliar
La infanta Sofía, junto a su padre el Rey (Foto: Casa Real)

La infanta Sofía y la reina Letizia, invitadas de honor en 'El Hormiguero' para conocer al mismísimo Thor

jueves 08 de junio de 2023, 19:44h

La entrevista de Chris Hemsworth en 'El Hormiguero' revolucionó Madrid. Cientos de fans querían conocer al actor que se hizo mundialmente conocido por ser Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, y aunque sólo algunos pudieron verle en persona, hubo 2 fans muy especiales pudieron compartir con él unos instantes. Se trató de la Reina Letizia y la Infanta Sofía.

Según ha podido confirmar el diario 'ABC', madre e hija se acercaron al estudio del programa durante la grabación del mismo, que se realizó en la tarde del miércoles horas antes de la emisión en Antena 3. Sofía es una gran seguidora de Hemsworth y, al enterarse de que iba a estar en España, quiso acercarse a conocerle en persona.

Desde Casa Real acotan esta visita a un acto privado de la Reina y la Infanta, motivo por el que no informaron oficialmente de la visita.

La Reina Letizia y la Infanta Sofía esperaron a que acabara la grabación del programa para conocer al actor, que se vio totalmente sorprendido cuando se las presentaron.

El encuentro duró unos minutos en los que hablaron sobre las películas de Hemsworth, se hicieron fotos y vivieron un momento único, especialmente para la joven infanta. El propio actor comentó la visita Real en un corrillo con periodistas durante la presentación de su última película, 'Tyler Rake 2', que se realizó en el centro de Madrid.

El Hormiguero es el plató de las estrellas en nuestra tele

En esta trepidante película de acción, Hemsworth interpreta a un mercenario que tendrá que rescatar a la familia de un mafioso georgiano que se encuentra en la cárcel.

'El Hormiguero' se ha convertido en el programa de referencia para los famosos que visitan España y rara es la jornada en la que no consiguen el minuto de oro o ser el programa más visto del día.

Actores de Hollywood, cantantes de primerísimo nivel o incluso políticos han sido entrevistados por su presentador Pablo Motos, que suele hacer entrevistas amables y con un particular toque de humor para que se sientan cómodos y relajados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios