www.diariocritico.com
El alcalde de Madrid, Martínez Almeida
Ampliar
El alcalde de Madrid, Martínez Almeida (Foto: Chema Barroso (MDO))

Llegó el día: todo lo que se conoce sobre la boda de Almeida y Teresa Urquijo

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
sábado 06 de abril de 2024, 10:16h

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, se casa hoy con Teresa Urquijo, una joven aristócrata emparentada con los reyes.

Almeida deja de ser el 'soltero de oro' del ayuntamiento y tras un corto noviazgo, hoy se dan el 'sí, quiero' en la iglesia de San Francisco de Borja situada en el barrio de Salamanca.

Una iglesia con mucho simbolismo para el regidor madrileño, pues fue allí donde sus padres se casaron y ha sido un deseo expreso de Almeida celebrar su boda también allí.

La información que ha trascendido es que al enlace acudirán unos 500 invitados, una gran cantidad de gente que les ha costado alguna que otra pelea, pues parece que la novia quería un enlace un poco más íntimo.

Y la lista de invitados es de muy alto nivel, pues acudirán los reyes eméritos, las infantas y también sus hijos. El rey Felipe y la reina Letizia también están invitados, pero podrían no asistir debido a problemas de agenda, pues hoy es la Copa del Rey y la preside el monarca.

¿Y el convite?

A mediodía los novios se convertirán en marido y mujer en la mencionada iglesia, pero la celebración tendrá lugar fuera de la ciudad en una gran finca propiedad de la familia Urquijo.

La finca está situada en Colmenar Viejo. Un espacio de 25 hectáreas en medio de la naturaleza con una tradición ecuestre, pues es allí donde la familia de la novia cría caballos purasangre.

Un gran convite para el que han elegido al catering Lhardy, uno de los más relevantes de la ciudad. Una empresa con mucha historia y elegida para las celebraciones de la alta sociedad en innumerables ocasiones.

Según destaca 'Semana', las especialidades de este catering son el cocido madrileño, el consomé, el pato Canetón y el solomillo Wellington; entre otros platos.

¿Cómo será el banquete?

Los novios se han decantado por un estilo clásico y la fiesta arrancará con un cóctel.

Después comenzará la comida: primero, segundo y postre. Un menú que cuesta 175 euros el cubierto, según ha trascendido.

El mismo catering estará al frente de la recena del evento, pues se espera que la fiesta no decaiga hasta bien entrada la noche.

En cuanto a la decoración floral, corre a cargo de la empresa Aquilea Flores, pues una de las 3 propietarias es la tía de la novia.

No habrá secreto en el vestido de novia

Pese a que Almeida goza de gran popularidad por su cargo, es más que probable que sea la novia quien acapare todas las miradas.

Algo habitual en este tipo de eventos donde el vestido es el secreto mejor guardado, pero en este enlace ya se sabe cómo va a ser.

No habrá sorpresa, pues Teresa Urquijo ha elegido el vestido que llevó su abuela y su madre después.

Se trata de una prenda hecha a medida de estilo clásico y con la firma de uno de los grandes modistos de Alta Costura, Pedro Rodríguez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios