www.diariocritico.com
María Pombo mostrando la galería de su móvil
Ampliar
María Pombo mostrando la galería de su móvil (Foto: Captura Movistar+)

María Pombo y su descuido con el móvil: ¿reveló sin quererlo fotos demasiado íntimas?

jueves 17 de noviembre de 2022, 09:22h

La influencer María Pombo sigue siendo noticia 2 días después de su entrevista en 'La Resistencia', el programa de David Broncano. Si bien en las primeras horas lo fue por sus controvertidas declaraciones sobre política o su petición de que sonara el himno de España a su entrada, ahora se habla de otro asunto.

Este tema es más personal y es que los fans y otros curiosos fueron muy observadores en un determinado momento de dicha entrevista. En un concreto instante, el presentador Broncano le pidió, como hace con otros invitados a su programa, que mostrara rápidamente su galería de fotos tomadas con el móvil.

Lo hiciera a propósito o no, Pombo enseñó con rapidez y haciendo scroll esa galería fotográfica, aparentemente sin mostrar nada relevante. De hecho, Broncano no advirtió visualmente nada interesante y más bien bromeó con ella sobre si tenía otras imágenes más relevantes, como comprometedoras en el ámbito sexual, aunque fuera en una carpeta oculta.

Ella lo desmintió, sin ruborizarse, asegurando que no hacía esas cosas. Y no, Pombo no tenía en su galería fotos comprometedoras sexualmente hablando... pero sí en otro asunto íntimo. Resulta que los curiosos fueron capaces de hacer un recorrido detallado del vídeo, en el momento en que se vio su galería de fotos, y tras examinarla detenidamente, encontraron un test de embarazo que parecen deparar un resultado positivo y fotos de ella con gestos de emoción y alegría por ello.

Así que todos han especulado con que Pombo, aposta o no, terminó relevando una noticia íntima que, seguramente, iba a dar oficialmente al público en próximas fechas, pero que ahora ha quedado todo desvelado antes de tiempo. La realidad es que las fotos no dan pie a la duda: hay una prueba de embarazo y parece ser suya, a tenor de la expresión de su cara en los selfis que también se pudieron observar en la galería.

Como es sabido, los famosos en redes sociales suelen vivir de explotar comercialmente su ámbito privado y este tipo de anuncios, como un embarazo, habitualmente se presenta bajo un plan de comunicación específico para ganar audiencia y relevancia social. De tratarse de un hecho involuntario, Pombo ha perdido esa ocasión sin quererlo.

Así se ha comentado este chisme en redes:

Suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, toda la información que marca la actualidad del día. También puedes suscribirte para recibir nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios