www.diariocritico.com
María Pombo revoluciona las redes tras su entrevista en 'La Resistencia'
Ampliar
(Foto: Captura vídeo Twitter La Resistencia)

María Pombo revoluciona las redes tras su entrevista en 'La Resistencia'

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 16 de noviembre de 2022, 13:59h

María Pombo es una de las influencers más destacables de España, pues acumula en su Instagram casi 3 millones de seguidores. Todo lo que lleva es tendencia, pero también, como figura pública, nada de lo que dice pasa desapercibido.

Precisamente su entrevista en 'La Resistencia', el programa de David Broncano, ha dado mucho que hablar.

María Pombo es para muchos una 'pija' y 'facha' políticamente hablando, pero tras su paso por el show de Broncano ha sorprendido sobre su ideología política.

Pide el himno de España para entrar al programa

Nada más entrar al plató y ser presentada, la reina de Instagram pidió que le pusieran el himno de España para poder volver a entrar porque "se siente más cómoda".

Las caras de incredulidad de los conductores del show dieron paso a las risas, pero la influencer insistió, pues subrayó que se siente "más ella misma", "más cómo en casa".

Contó que en su boda sonó el himno y que en su entorno es algo "normal" este tipo de cosas. Finalmente el programa aceptó, (previa broma con el himno de Mercadona) aunque el himno fue una versión de David Bisbal.

Su postura política: el centro

Tras esta curiosa entrada en plató, la sorpresa llegó cuando al hablar sobre su ideología política destacó que se encuentra "en el centro".

“Estoy en un nivel intermedio para todo. Para los muy fachas, soy roja, y para los muy rojos, soy facha. Hay gente de mi entorno, no mis amigos, que piensa que soy rojilla. Siempre estoy como en un nivel intermedio”, señaló Pombo.

Broncano bromeó dudando sobre quiénes la consideran roja y la instagramer contó que "los dos bandos" la odian. Confesó que su familia por parte de padre es más de derechas y por parte de madre más de izquierdas, por ello "está ahí" (en el centro). Aunque reconoció veladamente "de qué pie cojea", pero insistió en que está en el centro político.

Una entrevista que se ha vuelto viral en redes sociales y se ha convertido en trending topic. Twitter se ha llenado de memes y comentarios irónicos:

Suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, toda la información que marca la actualidad del día. También puedes suscribirte para recibir nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios